Google Translate hizo enfurecer a las fanáticas de la boy band surcoreana BTS, luego de lanzar un insólito resultado.

Google Translate: fans de ‘BTS’ enfurecen al descubrir duro mensaje que arrojó traductor sobre la banda [FOTOS]

La famosa banda coreana ‘BTS’ se ha convertido en la nueva ‘víctima’ del polémico Google Translate. La herramienta arrojó un polémico resultado que dejó enfurecidas a todas las ‘ARMYS’ en las redes sociales.

La República
25 Jul 2019 | 15:37 h

'ARMYS’ se unieron para pedir una explicación. Google Translate vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta’ luego de despertar la furia de millones de fanáticos de ‘BTS’ tras viralizarse el inesperado mensaje que arrojó el traductor al escribir el nombre de la agrupación en su plataforma. Un seguidor de la agrupación coreana jamás imaginó que obtendría un insólito resultado.

En el año 2013, la empresa Big Hit Entertainment sacó una agrupación llamada ‘BTS’ que está conformada por siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Luego de un tiempo, pudieron conseguir éxitos con sus discos que se mantuvieron en los primeros lugares de las listas más importantes en la música.

PUEDES VER Google Translate: fan de Jennifer Lopez reveló insólito resultado al colocar nombre de la ‘diva del Bronx’ [FOTOS]

Las fanáticas de la agrupación, quienes son conocidas en el mundo como ‘ARMY’, han demostrado su fidelidad. Sin embargo, jamás imaginaron encontrar el insólito error que realizó Google Translate con la boy band.

La aplicación de Google Translate arrojó como resultado la frase “pitts” en el idioma tamil al español. De inmediato, realizaron capturas de pantallas para poder publicarlo en las diferentes redes sociales, ya sea Facebook y Twitter.

Tras el polémico descubrimiento, las seguidoras de BTS mostraron su enojo por el terrible error que cometió Google Translate con su grupo favorito. Las imágenes se volvieron virales rápidamente y en esta nota podrás verlo, solo debes deslizar hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Translate: traductor confunde nombre de ‘Sheyla Rojas’ y deja sorprendidos a sus seguidores [FOTOS]

Cada día, los integrantes de BTS logran gran acogida a nivel mundial y acumulan miles de seguidores, quienes se encargan de crear diversas páginas para mostrar su apoyo. Esto provocó que Google Translate los convierta en sus víctimas y el resultado e compartió en redes sociales.

Canción “Boy with Luv” interpretado por BTS junto a Halsey

La agrupación surcoreana se unió a la cantante Halsey para una colaboración y el canal oficial de la compañía Big Hit Entertainment en YouTube fue la encargada de publicar el videoclip de la canción “Boy with Luv” que hasta el momento cuenta con más de 468 millones de reproducciones.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘El Rey León’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

Presentación de BTS en los Billboard Music Awards 2018 cantando ‘Fake Love’

Los integrantes de BTS desataron la euforia de sus fanáticas cuando se presentaron en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018. Con sus pasos de baile contagiaron su emoción a las ARMYS, quienes no dudaron en apoyarlos enviándoles varios mensajes en Twitter.

PUEDES VER Google Translate: traductor revela ‘homenaje’ a Lucha Reyes que emociona a sus fanáticos [VIDEO]

Cosas que no sabías de los integrantes de BTS

A través de YouTube se compartió un video que revela varios datos secretos sobre Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, lo integrantes de la banda de Kpop. Sus miles de fanáticas quedaron sorprendidas y demostraron su emoción en los comentarios.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Luisito Comunica con insólito resultado [FOTOS]

Los integrantes de BTS enseñan la coreografía de sus canciones

Un sello característico de BTS son las coreografías de baile que realizan en sus viodeclips, por ello, decidieron compartir y enseñar a las ‘ARMYS’ sus pasos de baile de una manera entretenida. Este hecho cautivó a varios y ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja polémico mensaje al escribir Will Ferrell y fans se sorprenden [FOTOS]

BTS hablando en español y cautivan a las ‘ARMYS’

Un canal de YouTube se animó a realizar una recopilación de videos que muestran a los integrantes de BTS hablando en español y los resultados hicieron reír a sus miles de fanáticas en el mundo.

PUEDES VER Google Translate: traductor trolea cruelmente Jair Bolsonaro y arroja polémico resultado [FOTOS]

Canción “Idol” interpretado por BTS acompañados de Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj se junto con los miembros de la agrupación surcoreana para interpretar una canción titulada ‘Idol’ que cuenta con más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Google Translate: traductor arroja polémico mensaje al escribir Will Ferrell y fans se sorprenden [FOTOS]

BTS en la alfombra roja de los premios Grammys 2019

La agrupación surcoreana BTS se hizo presente en la pasada premiación de los Grammys 2019 y desataron la euforia de sus fanáticas en la alfombra roja, quienes acudieron al Staples Center de Los Ángeles. Como se aprecia en una video publicado en YouTube, los integrantes cautivaron a la prensa con sus ocurrencias.

PUEDES VER Google Translate: Kate Middleton es ‘troleada’ con polémico mensaje de traductor y la realeza enfurece [FOTOS]

Momentos divertidos de los miembros de BTS

Una fanática hizo una recopilación de varios momentos divertidos de su banda favorita y lo publicó en YouTube, donde rápidamente se volvió viral y se robó el corazón de sus seguidores. Incluso destacaron los pasos de baile de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Gary Medel y fans del jugador chileno se enojan [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: ‘Chucky’ es ‘troleado’ por traductor con polémico resultado y sorprende a fans [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: ‘Chucky’ es ‘troleado’ por traductor con polémico resultado y sorprende a fans [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

Video Recomendado