Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta [VIDEO]

Vía Facebook. Niño protagonizó divertido ‘blooper’ durante una entrevista en vivo cuando le preguntaron por sus vacaciones

La República
25 Jul. 2019 | 13:16h

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Pareja tenía momento íntimo en piscina y aterrado criatura aparece para atacarlos [VIDEO]

La graciosa escena, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, ocurrió en México, cuando un reportero se topa con un menor de edad, acompañado de su mamá, en una vía pública, y empieza a preguntarle sobre su estado ahora que está de vacaciones.

“¿Estás de vacaciones en la escuela?, le pregunta el periodista al pequeño, quien le responde afirmativamente con una sonrisa mientras su mamá le da una pequeña palmadita en la espalda pidiéndole que contestara bien.

No obstante, parece que el menor no escucha la advertencia de su progenitora y se deja llevar sus emociones protagonizando un bochornoso momento para ella durante la entrevista en vivo.

PUEDES VER Facebook viral: perro quiere comer helado y le envía curiosa indirecta a su dueña [VIDEO]

“Bien, feliz… No me gusta la escuela, la odio”, responde efusivamente el niño cuando el reportero le pregunta cómo se siente ahora que está de vacaciones. La intempestiva respuesta del menor desató carcajadas en el periodista y en algunas personas que se encontraban a su alrededor, mientras que su mamá se agacha para decirle “cállate, no seas grosero”, con una clara expresión de vergüenza.

El gracioso ‘blooper’ desató varias carcajadas en los usuarios de Facebook, quienes felicitaron al niño por su sinceridad para expresar sus emociones con total espontaneidad. “Si saben cómo soy para que me preguntan”, se lee en uno de los comentarios que dejó un usuario luego de ver el divertido clip.

En la parte baja de esta publicación podrás registrar la increíble confesión que hizo este pequeño, la cual causó vergüenza en su madre, puesto que jamás se imaginó que su hijo odiara la escuela y decidiera confesarlo en televisión nacional.

Mira el video viral de Facebook

Mira el video original

PUEDES VER Furiosa esposa hace tremenda rabieta sobre auto tras discutir con su pareja [VIDEO]

Daddy Yankee era entrevistado por reportera que cometió un grave error en vivo

Bochornoso momento. Una reportera está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que entrevistara a Daddy Yankee, sin imaginar que cometería un tremendo 'fail' que se difundió en vivo y que hizo reír a miles de personas que son fanáticas del reguetonero.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook

PUEDES VER Chico se tatúa la foto de su perro en el brazo y queda horrorizado después de ver el insólito resultado [FOTOS]

Mujer ‘trolea’ a reportero con peculiar interrupción en vivo y en directo

Bochornoso momento. Un reportero se convirtió en el hazmerreír de Facebook al ser captado en un video viral siendo ‘troleado’ por una mujer que arruinó con su abrupto ingreso la toma de una transmisión en vivo. ¿Qué pasó? a punta de alaridos, una señora buscaba a su familiar extraviado, sin percatarse que estaba al frente de una cámara.

En la grabación de Facebook se aprecia al periodista realizar su informe desde un museo arqueológico, sin imaginar que luego de unos minutos, una señora entraría en escena y arruinaría la transmisión en vivo que realizaba para una cadena de televisión.

PUEDES VER Joven captura misteriosa almeja y de su interior emerge una aterradora criatura que intenta atacarlo [VIDEO]

Hombre ebrio trolea a periodistas que lo creyeron muerto

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, debido a que se ve a un hombre ebrio durmiendo en un río, sin imaginar que unos reporteros lo verían. Los periodistas lo confundieron con un cadáver que había sido arrojado al agua. La grabación se vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según la descripción del video, que tiene más de 790 millones de reproducciones en Facebook, un grupo de periodistas acudió al llamado de unos pobladores, quienes creían haber encontrado el cadáver de un hombre tirado boca arriba en un río.

PUEDES VER: Tatuaje ‘fail’ de un perrito en el brazo de su dueño causa furor en redes [FOTOS]

‘Trolean’ a periodista que afirmó que el ‘Tumi’ era egipcio

Imágenes la 'rompen' en Facebook. Miles de personas en las redes sociales no pueden creer el tremendo blooper que cometió una reportera peruana que se topó con una bailarina que vestía del Tumi, el cuchillo ceremonial de la cultura Moche y Chimú, y aseguró que era de Egipto.

El material audiovisual que se ha viralizado en Facebook nos muestra a la periodista de América Televisión cubriendo un corso realizado en la ciudad de Trujillo por el inicio de la primavera, cuando de pronto se topa con una bailarina.

PUEDES VER: Crean graciosos memes del sistema ‘Pico y placa’ que te harán ‘estallar’ de la risa [VIDEO]

Niño imita acento extranjero y ‘trolea’ a reportera que lo entrevista

Un video compartido en Facebook ha generado risas en miles de usuarios puesto que nos mostró la épica ‘troleada’ que hizo un niño a una reportera que le preguntó por su ‘peculiar’ acento.

El inocente menor contestó a la mujer de prensa y sin quererlo la troleó de la peor forma posible. El video de Facebook se volvió viral y fue compartido hasta en YouTube.

PUEDES VER: Mujer enfurece con su esposo y hace vergonzosa rabieta sobre el techo de auto [VIDEO]

Periodista no puede evitar reír tras descubrir al culpable de extraños ruidos en transmisión

Tú también vas a terminar riendo con este divertido clip. Mediante Facebook se ha vuelto viral un video que muestra a una periodista venezolana detener una transmisión en vivo luego de oír un extraño sonido, mientras hablaba sobre la escasez de combustible que padece su país. Miles de internautas quedaron impactados al descubrir al culpable del ruido.

En la grabación de Facebook se aprecia a la periodista relatar la grave situación que se encuentra su país por la escasez de combustible. Por tal motivo, la mujer se dirigió a la calle para poner en contexto la transmisión en vivo que pensaba realizar con la cadena de televisión en la que trabaja.

PUEDES VER: Facebook viral: Chupetín Trujillo y el verdadero significado del ‘Gaaaaa’ que muy pocos fans conocen [VIDEO]

Conductora de TV en bicicleta tiene blooper viral

En Youtube circula un blooper protagonizado por la periodista María Fernández que se ha convertido en viral. La grabación muestra a la conductora de Mañanas argentinas realizando un acto insólito en el programa.

Hace poco, cuando regresó a conducir el noticiero de C5N, la argentina regresó montada en un monopatín. Por eso, esta vez no sorprendió que la conductora quisiera pasear en bicicleta en el estudio y luego, intentara realizar algunos trucos.

PUEDES VER: buzos se acercan a tiburón más grande del mundo, sin imaginar lo que haría el feroz escualo [VIDEO]

Bebé elefante no quiere bañarse en lago, llega su amigo y lo deja en ridículo

Un zoológico africano se convirtió en escenario de un divertido momento que vivieron un grupo de turistas al apreciar la rutina diaria de una familia de elefantes. Aprovechando el intenso calor, los mamíferos decidieron refrescarse en un caudaloso lago, pero un video de YouTube captó al menor del clan sufriendo para bañarse; sin embargo, la interrupción de su amigo lo avergonzó.

PUEDES VER: Quinceañera canta en su fiesta y sus invitados quedan aterrados al escuchar su voz [VIDEO]

Niño fanático de Fortnite baila detrás de periodista durante cobertura en vivo

Llamó la atención de todos. Un reportero argentino se encontraba realizando una cobertura en vivo y en directo, sin imaginar que detrás de él había un niño que era fanático de Fortnite y que aprovechó la ocasión para realizar los curiosos bailes de este popular videojuego, el cual tiene miles de fans en las redes sociales, especialmente en Facebook.

En las imágenes, que se han viral en las redes durante las últimas horas, se ve al periodista haciendo un reporte en vivo desde el hospital Ramos Mejía, en Argentina, sin percatarse que unos metros más atrás de él, un pequeño estaba arruinando su informe en vivo con un divertido paso de Fortnite.

PUEDES VER: Chico aparenta lujosas vacaciones en Hawái y provoca las risas de miles [VIDEO]

Papá engaña a niña para que no se porte mal y ella lo ‘trolea’ con épica respuesta [VIDEO]

Brillante respuesta. Una niña protagonizó una graciosa escena que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, al mostrar la astuta réplica de la pequeña tras el insólito comentario de su papá, quien intentó amenazarla con una mentira para que se portara bien. El divertido momento quedó registrado en video por el mismo padre de familia y ha desatado miles de carcajadas en las redes.

En las imágenes virales, que han sido compartidas por cientos de usuarios en Facebook, se escucha a un papá intentando controlar la conducta inquieta de su pequeña hija –de aproximadamente 4 años- dentro de su auto, para luego empezar una curiosa plática ha hecho reír a más de uno.

PUEDES VER Facebook viral: policía llega a fiesta por molestos ruidos y sorprende a todos con inesperado espectáculo [VIDEO]

Niño le pide a su mamá que le de masajes y le juega una pesada broma [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que ha provocado miles de risas en los usuarios, luego que un niño le pidiera a su mamá que le haga unos masajes en su cuello, ya que aseguraba que le dolía mucho. Ella se acerca para ayudarlo, sin imaginar, que el pequeño le jugaría una cruel broma.

En la corta grabación de poco más de 30 segundos, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede apreciar como un niño le juega una broma pesada a su madre, sin imaginar que ella quedaría impactada tras llevarse un sobresalto.

PUEDES VER Chica se somete a radical cambio de look y su nueva imagen impacta a miles [VIDEO]

Niño sorprende con triste respuesta sobre sus vacaciones [VIDEO]

Amarás su inocencia. Un reportero mexicano se animó a formular una pregunta inocente a un niño sobre sus actividades que le gustaba realizar durante sus vacaciones; sin embargo, quedó sorprendido con la triste respuesta que dio el pequeño. El video fue compartido en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios.

El divertido hecho ocurrió en una barrio de Monterrey, en México, donde unos menores se encontraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones y un reportero del medio llamado ‘Telediario’ se animó acercarse para realizar algunas preguntas.

“¿Qué es lo que te gusta hacer en tus vacaciones?”, preguntó el reportero al niño, quien miraba a todos lados como muestra de sus nervios. “Jugar con castillos de arena”, respondió el protagonista del viral de Facebook.

Tras unos segundos, el periodista decidió felicitar al niño por su respuesta: “Muy bien, entonces, ¿ya fuiste a la playa?”. Mientras los niños del barrio en México estaban jugando, lo que sería carnavales, ya que la vereda y pista estaban mojadas.