Furor por la reacción de un león ante dos valientes perritos 'salchicha’ [VIDEO]

Los canes no escatimaron en el tremendo riesgo que se encontraba su vida al fastidiar al voraz león.

La República
22 Jul. 2019 | 11:47h

Corazón valiente. A través de una publicación en la plataforma de YouTube, numerosos usuarios en todo el mundo admiraron la insólita escena que protagonizaron dos perros ‘salchicha’ y un descomunal león, debido a que los pequeños canes se abalanzaron contra el depredador sin esperar que tuviera una inesperada reacción. El video se volvió trending topic en México, España y Estados Unidos.

Los animales son los protagonistas de una enorme cantidad de videos que convierten viral en redes social al mostrar singulares o tiernas situaciones. Recientemente, desde YouTube se apreció unas imágenes que van ‘en contra’ de la ‘fiereza’ que poseen.

PUEDES VER Enigmáticas criaturas en lago desolado escondían un ‘tesoro’ [VIDEO]

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, dos menudos perros de raza Dachshun o también conocidos como ‘salchicha’ se encuentran corriendo a gran velocidad sobre una rampa en dirección a un temido león.

El depredador felino se halla en la parte superior de lo que se asemeja a una jaula de zoológico y no muestra sobresalto alguno ante la presencia de los pequeños canes. Muy por el contrario a lo que se esperaba, el león recibe con buena actitud las arremetidas de los perros y hasta parece que juegan un momento los tres.

PUEDES VER YouTube viral: buzo recibe peligroso ataque por la espalda de enigmática criatura en medio del mar [VIDEO]

Fue una grata sorpresa para todos los presentes y también para los usuarios de YouTube, apreciar la forma en que los animales juegan y disfrutan de un momento entre ellos. El clip también fue replicado en otras comunidades virtuales como Twitter, Instagram y Facebook.

A continuación, el video viral desde una cuenta en Twitter:

PUEDES VER YouTube viral: delfín sorprende a surfista y lo golpea por interrumpir su carrera [VIDEO]

Feroz león se muestra intimidante con su rival, pero segundos después queda en ridículo

Vergonzoso momento. Un increíble video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un león, ‘macho alfa’, deambula por un acogedor estanque, en el que presume su fortaleza ante otro, sin embargo, su hazaña le costó caro y terminó siendo el hazmerreír de todo los presentes. Las imágenes causaron furor en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este divertido viral se produjo en un zoológico de la ciudad de Stuttgart, en Alemania, y fue grabado por un turista que no podía creer lo que veía.

PUEDES VER YouTube viral: chica posa sensual ante la cámara, pero voraz cocodrilo arruina el momento [VIDEO]

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Un video compartido en YouTube muestra justamente, lo que una persona nunca debe de realizar con uno de estos depredadores: asustarlos. Es por eso, que la reacción del león llamó tanto la atención.

PUEDES VER: YouTube viral: chico revisa auto y encuentra una aterradora criatura que se retuerce en los fierros [VIDEO]

Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

PUEDES VER: reacción de perrita siendo rescatada conmueve en redes sociales [VIDEO]

Turistas ingresan a santuario y enorme león les da el susto de sus vidas

Nunca se lo imaginaron. Un grupo de aventureros que aparecen en el video viral de Facebook quedaron aterrados al ver que unenorme león subía al vehículo que los paseaba.