EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Facebook viral: Mateo Garrido Lecca intenta presumir pasos de hip hop y es ‘troleado’ por fans [VIDEO]

La República

larepublica_pe

20 Jul 2019 | 9:34 h
Facebook viral: Mateo Garrido Lecca intenta presumir pasos de hip hop y es ‘troleado’ por fans
Facebook viral: Mateo Garrido Lecca intenta presumir pasos de hip hop y es ‘troleado’ por fans

El joven comediante Mateo Garrido Lecca compartió en Facebook un video donde intentaba presumir su nueva faceta como bailarín de hip hop y fue duramente troleado por sus seguidores.

El joven comediante peruano Mateo Garrido Lecca sorprendió a miles de sus fans de Facebook, luego de compartir un video en el que se lució bailando hip hop junto a un grupo de amigos y en una academia de baile urbano. El famoso influencer intentó demostrar que no solo tiene talento para generar risas sino también para el baile.

Sin embargo, pese al esfuerzo que hizo por demostrar que lo suyo también es el baile, Mateo Garrido Lecca recibió todo tipo de comentarios en Facebook y fue troleado por sus seguidores quienes no dudaron en lanzarle ingeniosos mensajes para burlarse de sus pasos de baile.

PUEDES VER: Gato finge su muerte ante su dueña y esta hace lo impensado para “revivirlo” [VIDEO]

En Facebook, red social en la que se hizo viral este video, el joven cómico Mateo Garrido Lecca recibió todo tipo de palabras de parte de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en ‘trolearlo’ y criticarlo con crueles comentarios, como lo hacen usualmente en casi todas las publicaciones y anuncios que hace en sus redes sociales.

Si bien Mateo Garrido Lecca mencionó en Facebook que estas eran las primeras clases de hip hop y había tenido buenos resultados por la práctica que ha tenido, esto no bastó para que cientos de usuarios decidan ‘trolearlo’.

“Al menos tienes buena salud”, “por lo visto no soy el único que da pena bailando”, “lo bueno que te divertiste”, “Sigue contando chistes”; fueron algunos de los comentarios que recibió el joven comediante Mateo Garrido Lecca, quien hace solo algunos días reveló que cuando solo tenía trece años mandó uno de sus más ocurrentes chistes a la marca de golosinas ‘Chichiste’ y se volvió viral en cuestión de horas.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video de Facebook en el que Mateo Garrido Lecca demostró su talento para el baile del hip hop, talento que intentará seguir puliendo en las próximas semanas en la academia de Verónica Alvarez.

Lazy loaded component