Gato finge estar muerto y su dueña hace algo insólito para “revivirlo” [VIDEO]

Una mujer publicó un video viral en Facebook en el que su mascota se hizo el muerto para no escuchar sus regaños, pero lo descubrió y le dio una dura lección.

La República
20 Jul. 2019 | 16:40h

Un video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos mostró la reacción que tuvo una mujer, tras ser víctima de una pequeña broma de su gato. El animal no tuvo mejor idea que hacerse pasar por muerto y todo quedó registrado en video. El pequeño felino jamás pensó que ella tendría tan insólita respuesta para despertarlo.

La grabación viral en Facebook registró la insólita reacción de la dueña cuando vio que su pequeño gato no despertaba ante ningún brusco movimiento que sometía a su cuerpo peludo. “Zeilor, no me asustes; no manches, ya se murió” fueron las trágicas palabras que lanzó la mujer mexicana tras romper en llanto. El video viral se convirtió en tendencia de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Señora que dijo “vístima” en entrevista recibirá increíble premio que le cambiará la vida por años [VIDEO]

Drástica medida

Totalmente desesperada, la mujer creyó que su gato perdió el conocimiento producto de un golpe o enfermedad que no había sido detectado a tiempo. “No está respirando, Zelor” dijo en sollozos su dueña, quien no dudó en propinarle una fuerte sacudida para “resucitarlo”; sin embargo, la verdad salió inmediatamente a la luz.

La dramática escena de Facebook sacó a relucir que el felino todo el tiempo se hizo el muerto para no recibir los regaños de su dueña. Sin embargo, cuando fue víctima del brusco movimiento echó a perder su grandiosa actuación.

Por otro lado, miles de usuarios en Facebook ovacionaron la picardía del felino después de derramar unas lágrimas por su supuesta muerte; sin embargo, hubieron otros que pusieron en tela de juicio la dramatización del gato para evitar unos cuantos regaños de su dueña, ya que lo atribuyeron a un profundo sueño.

PUEDES VER Mujer queda en ‘shock’ al llegar a casa y ver lo que su perro había hecho en su ausencia [VIDEO]

“El gatito no fingió su muerte, simplemente estuvo profundamente dormido” “desconectado totalmente de este mundo”, “realmente estuve a punto de llorar, pensé que estaba muerto”, “se murió, triste”, se puede leer en las redes sociales. El video viral fue compartido en Facebook por la página LADbible, el cual recibió más de 7 millones de reproducciones, 500 compartidos y decenas de comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter

PUEDES VER Facebook viral: joven retira cúmulos de barro y peligrosa criatura sale del lodo para atacarlo [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático canque sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

PUEDES VER Facebook viral: niño se revela contra sus padres en plena fiesta de cumpleaños y la arruina por completo [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Un video de Facebook se volvió viral debido a que nos reveló a una astuta hiena que fingió estar muerta para evitar que un hambriento león la asesine en el acto. Las escenas sorprendieron a más de uno.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

PUEDES VER Facebook viral: joven intenta impresionar a chica alta pero video lo deja en ridículo

Atrapan gigantesco ‘pez gato’, lo revisan y encuentran extraña criatura en su interior

Miles quedaron en shock al ver lo que descubrieron. Un grupo de pescadores han sorprendido a miles en Facebook puesto que uno de ellos compartió un increíble video que nos muestra la extraña criatura que lograron extraer de un enorme ‘pez gato’, el cual estaba a punto de morir, debido a la presencia de este espécimen que tenía en su interior.

Las imágenes lograron acaparar la atención de los usuarios y manifestaron su sorpresa por lo expuesto. En Facebook, un video viral aterró a miles de usuarios que vieron el misterioso hallazgo que hizo el patriarca de una familia de Estados Unidos, quienes disfrutaban de sus días de vacaciones. El hombre se percató que un gigantesco pez gato emergió del mar para pedir ‘ayuda’ por algo que tenía en su interior. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Encuentra a su esposo con amante y decide vengarse de la peor manera posible [VIDEO]

Encuentra su perro ‘muerto ahogado’ en el río, pero descubre la verdad

Por medio de Facebook se compartió la divertida ocurrencia de un perro, que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a que hizo creer a su dueño que había 'muerto ahogado' cuando él lo encontró flotando en el río; sin embargo, cuando el joven descubrió la verdad no pudo contener la risa.

En Facebook, un joven había decidido dar un paseo junto a sus mascotas por un río cerca a su casa, para poder pescar y pasar un momento agradable; sin embargo, quedó en shock cuando vio que su perro estaba dentro del agua, tal como lo registró en el video de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: docente peruano usa insólita ‘estrategia’ para obtener alumnos en sus clases de inglés [FOTOS]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

PUEDES VER Hombre encuentra una insólita roca pensando que tenía oro, pero escondía un oscuro secreto [VIDEO]

Perro no quiere irse de parque y realiza tremendo“berrinche” para no regresar a casa [VIDEO]

Un engreído cachorro causó gran furor en Facebook y varias redes sociales, luego que se convirtiera en el protagonista de un video viral en el que aparece realizando todo un ‘show’, en una calle porque no quería regresar a su casa. El curioso comportamiento del can ha provocado varias reacciones en México, España y Estados Unidos.

El peculiar momento quedó registrado por algunas personas que se encontraban en el mismo parque, quienes no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena y la compartieron en Facebook.

En las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook “Ladbible”, se observa a una mujer caminando con dos perros sujetados a una correa en un parque. No obstante, la insólita conducta de uno de estos llama la atención de algunos transeúntes.

PUEDES VER: Facebook viral: hambrienta serpiente se topa con pequeña ave y ocurre algo muy impactante [VIDEO]

Perro fue enterrado vivo en una playa y es rescatado cuando estaba a punto de morir

Conmovedora historia. En Facebook se publicaron unas fotografías y videos que revelan la grandiosa labor de una organización para rescatar a un indefenso perro que fue enterrado en una playa de Hawái. El hecho se ha vuelto viral rápidamente, debido a que corazón de miles de usuarios.

El perro que fue bautizado por la organización Paws of Hawái como ‘Leialoha’ que significa “amada niña”, fue encontrada con fuertes quemaduras en su cuerpo, luego que la sepultaron debajo de la arena por alguien que la amenazó con un machete.