Mujer queda en ‘shock’ al llegar a casa y ver lo que su perro había hecho en su ausencia [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer dejó a su perro solo por unas horas y cuando regresó se llevó una terrible sorpresa que la dejó atónita

La República
19 Jul. 2019 | 21:59h

Una mujer sufrió un ataque de histeria y pánico luego de regresar a su casa y ver una espantosa situación en su cuarto, producto del ‘temible’ comportamiento de su perro. La mujer registró en una grabación el insólito momento y lo compartió en Facebook, donde se hizo viral rápidamente causando diversas reacciones entre los internautas de México, España, Argentina y Estados Unidos.

A través del video viral, la mujer reveló la espantosa escena que encontró al entrar a su cuarto, digna de una película de terror, según comentaron varios usuarios de Facebook. Curiosamente, el artífice de este momento de pesadilla que vivió la mujer fue nada menos que su mascota, por lo que no dudo en compartirlo en las redes.

Según contó la mujer protagonista del clip viral de Facebook, tuvo que dejar a su perro solo en casa porque tenía mucha urgencia en salir, sin embargo, nunca imaginó que, al regresar, vería una espantosa escena protagonizada por el can dentro de su cuarto. Un desconcertante momento que la dejó ‘boquiabiabierta’ por un momento sin dar crédito a lo que acababa de ver.

PUEDES VER Facebook viral: gato se hace el muerto, sin imaginar lo que haría su dueña para resucitarlo [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 35 000 reproducciones en Facebook, causaron diversas reacciones y un sinfín de comentarios entre los internautas, quienes expresaron su asombro luego de ver el curioso clip, señalando que nunca habían presenciado algo similar. ¿De qué se trata?

La grabación, publicada por la página de Facebook “ElRellano”, muestra el momento exacto en que la mujer protagonista del clip entra a su cuarto y se topa con una espeluznante escena protagonizada por su perro, por la que empieza a lanzar algunos gritos de terror lamentando haberlo dejado solo.

Como se observa en el clip viral de Facebook, el cuarto de la mujer estaba totalmente destrozado. La ropa se encontraba en el suelo despedazada al igual que las cortinas de las ventanas. Por si fuera poco, el colchón de la cama estaba completamente roto, pero no solo eso, la mujer enfoca el control de su televisor para mostrar que también había sido destruido nada menos que por su perro, de nombre “chico”.

PUEDES VER Mujer de EEUU se corta las cejas y su radical ‘transformación’ la convierte en otra [VIDEO]

Tal como se escucha en la grabación, la dueña del can no podía creer el tremendo desastre que había causado el animal en cuestión de horas, y solo atinaba a gritar al cachorro, que rápidamente adopta una conducta sumisa al ver la enfadada reacción de su dueña.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en Facebook, causando un sinfín de comentarios por parte de los usuarios. “Me rio porque no es mi perro, si fuera mío me da un infarto”, comentó una de las internautas luego de ver el video.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Leyla Chihuán pasa vergonzoso momento por culpa de ave durante entrevista en vivo [VIDEO]

Mira aquí el video original de la peculiar anécdota que vivió la mujer y que ha causado varias reacciones y comentarios en Facebook, haciendo rápidamente viral en países como México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Perro no quiere irse de parque y realiza tremendo“berrinche” para no regresar a casa [VIDEO]

Un engreído cachorro causó gran furor en Facebook y varias redes sociales, luego que se convirtiera en el protagonista de un video viral en el que aparece realizando todo un ‘show’, en una calle porque no quería regresar a su casa. El curioso comportamiento del can ha provocado varias reacciones en México, España y Estados Unidos.

El peculiar momento quedó registrado por algunas personas que se encontraban en el mismo parque, quienes no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena y la compartieron en Facebook.

En las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook “Ladbible”, se observa a una mujer caminando con dos perros sujetados a una correa en un parque. No obstante, la insólita conducta de uno de estos llama la atención de algunos transeúntes.

PUEDES VER: Gato finge estar muerto y su dueña hace algo insólito para ‘resucitarlo’ [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Inteligente can. Un hombre compartió en Facebook un videoque muestra a su perro fingiendo estar muerto, debido a que no quería escuchar sus regaños, por haber hecho una tremenda travesura.

PUEDES VER Facebook viral: docente peruano usa insólita ‘estrategia’ para obtener alumnos en sus clases de inglés [FOTOS]

Niña se aproxima a peligroso río para sacar pelota y su perro llega a su rescate [VIDEO]

Un perrito se convirtió en todo un héroe y fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook, debido a su valerosa reacción que tuvo al ver que su pequeña dueña puso en peligro su vida, cuando intentó sacar una pelotas de un peligroso río

La pequeña salió a dar un paseo acompañada de su familia y su perro a un enorme campo para aprovechar el día libre. Tras varios minutos se animaron a jugar pelota cerca de un río sin imaginar lo que sucedería, lo cual se ha vuelto viral rápidamente.

El padre de la niña lanzó con tanta fuerza la pelota que terminó cayendo al río. Fue entonces que su hija corrió de inmediato para sacarlo, pese a las advertencias de su familia, quienes tenían temor de que algo malo pueda pasarle.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la menor se agachó con cuidado en el borde del caudal con la intención de alcanzar el objeto poniendo en riesgo su vida, mientras su perro que estaba sentado cerca de ella, no dudó en ponerla a salvo.

PUEDES VER Señora que dijo “vístima” en entrevista recibirá increíble premio que le cambiará la vida por años [VIDEO]

Perra le roba dinero a sus dueños y se rehúsa a devolverlo [VIDEO]

Un menuda perra se ha convertido en la protagonista de un gracioso video viral de Facebook, que ha desatado miles de carcajadas en las redes, tras la difusión de una grabación casera en la que se le observa haciendo de la suyas con sus dueños luego de haberles arrebatado un billete de 200 pesos mexicanos. La ocurrente escena quedó grabada por uno de sus cuidadores y se ha hecho tendencia en países como España, México y Colombia.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa a la cachorra de raza chihuahua sosteniendo un billete de 200 pesos en su trompa, mientras que a su alrededor algunas personas le piden que les entregue el billete.