Video es viral en YouTube. El can protagonizó un desgarrador momento durante el velorio de su amo

YouTube viral: perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo [VIDEO]

El can no soportaba la triste partida de su dueño y se aferraba a su féretro durante su velatorio. La conmovedora escena se ha hecho viral en Youtube

La República
18 Jul 2019 | 13:43 h

Conmocionó a todos los presentes. El sentido adiós de un perro hacia su cuidador ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube durante las últimas horas, tras la difusión de una triste grabación que muestra el desgarrador comportamiento del can durante el velorio de su amo. El emotivo momento quedó registrado por uno de los familiares del fallecido y se ha hecho viral en las redes.

El triste episodio ocurrió en México. Si bien se desconocen más datos del emotivo clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, las desgarradoras imágenes del can han emocionado a varios usuarios, quienes señalaron que esta es una prueba más de la fidelidad incondicional de los perros con sus amos.

PUEDES VER YouTube viral: chico abre su boca y expulsa una aterradora criatura en transmisión en vivo [VIDEO]

En el video, se observa al cachorro aferrando sus garras al ataúd de su cuidador, que se encuentra rodeado por familiares, amigos y conocidos asistentes al velorio. Pese sufrimiento de los parientes, es la desconsolada conducta del can hacia el féretro de su amo la que conmociona a todos los presentes.

Y es que, como se observa en el clip, el animal se rehúsa a abandonar el cajón de su dueño, luego de que algunos familiares lo acercaran para que pueda despedirse de él. Pese a que los parientes intentan bajarlo del ataúd, el animal aferra sus garras al féretro y se queda mirando atentamente el cadáver de su amo, frente al asombro de todos los presentes, quienes no pueden evitar emocionarse ante la conmovedora escena.

PUEDES VER YouTube viral: violinista toca frente a leones, sin imaginar la feroz reacción de una felina [VIDEO]

En un momento de la grabación, se observa al can botando algunas lágrimas mientras se queda prendido del ataúd con la trompa hacia arriba. “Hay, se le salió una lágrima”, expresa una de las personas presentes en el velatorio.

La grabación no tardó en hacerse viral en YouTube, Facebook y Twitter, desatando diversas reacciones entre los internautas, quienes expresaron sus sentimientos de tristeza al ver el desgarrador momento protagonizado por este perro. “Tremenda la carga emocional que se siente al ver éste vídeo. Ese amor de los ‘peluditos’ a nosotros, ya debemos entender que van con nosotros en esta vida, no estamos solos”, comentó uno de los usuarios tras ver el video.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Hombre intenta domar a furioso tigre que cuidó de bebé y este reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Aquí te mostramos el video original del conmovedor episodio, que ha causado una gran carga de emociones en los usuarios de YouTube, quienes se compadecieron del can destacando la peculiar grabación como otra muestra del cariño y amor incondicional de los animales para con sus amos.

Perro llora sobre el ataúd de su amo

🎥 Especial pic.twitter.com/WK2u69vHOw

— Librado Herrera (@negrolibra) July 17, 2019


Video Recomendado