Chicos juegan con una rara criatura sin ser conscientes del daño mortal que produce [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el instante en el que dos jóvenes hacen una transmisión en vivo mientras juegan con una mortífera criatura marina. Las imágenes son calificadas como ‘espeluznantes'.

Una transmisión en vivo en Facebook muestra a la letal criatura que caminó sobre el brazo de un joven.

Una transmisión en vivo en Facebook muestra a la letal criatura que caminó sobre el brazo de un joven.

La República
17 07 2019 | 16:52h

Un video compartido vía Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas terminen ‘con los crespos hechos’, pues exhibe el aterrador momento en el que dos intrépidos jóvenes extraen una misteriosa criatura que navegaba en el mar, en la costa de Australia, y comienzan a jugar con esta sin saber que el animal puede provocar un mortal e irreversible daño. La insólita escena no tardó volverse trending topic en redes sociales.

Uno de los protagonistas realizó una transmisión en vivo en Facebook, donde rápidamente se viralizó por los comentarios que miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más. Según los expertos, esta letal criatura que puede matar a 26 personas en cuestión de minutos. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Novios presumen vacaciones en playa de EEUU, pero detalle en la foto reveló su farsa [FOTOS]

Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral, dos jóvenes que acudieron a la playa de noche, realizaron una transmisión en vivo con un peligroso molusco. En una de las escenas se aprecia el momento exacto en que uno de los protagonistas coloca un extraño pulpo sobre el brazo de su compañero.

Mortal criatura.

Se trata de un pulpo de anillos azules más venenoso del mundo. Este animal fue retirado de la playa de Australia, y sin saber lo peligrosa que era, uno de los autores del video viral de Facebook, comenzó a jugar con la criatura marina.

“La mordida de este pulpo puede causar sangrado excesivo, náuseas, vómitos, cambios en la visión y dificultad para tragar”, mencionó el portal E Medicine Health ante los riesgos que puede causar el peligroso molusco.

PUEDES VER: Banda graba videoclip en desierto y enormes criaturas se instalan en los instrumentos [VIDEO]

En este artículo te compartimos nuestra notagalería con algunas capturas del peligroso hallazgo que hicieron dos jóvenes en la playa de Australia. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo podrás revisar el video viral de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Este es el video original en Facebook

Los arriesgados jóvenes se grabaron jugando con el peligroso molusco. Actualmente, la publicación de Ross Saunders en Facebook cuenta con 40 mil reproducciones y más de mil compartidas del video viral.

Otros virales de Facebook que te pueden interesar:

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas [VIDEO]

Este video viral en Facebook ha impactado a miles de usuarios en las redes, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México,Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos.

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre ingresa a río y captura al voraz pez conocido como ‘cabeza de navaja’ [VIDEO]

Abre la tapa del inodoro y encuentra una aterradora criatura viva

Sobrecogedor descubrimiento. Un video divulgado en YouTubeexhibió el preciso momento en que un chico dio el grito en el cielo luego de levantar la tapa del inodoro para realizar sus necesidades fisiológicas y descubrir en su interior, a una peligrosa criatura. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su asombro.

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en YouTube ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el 'monstruo negro'.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

PUEDES VER: Facebook viral: oye desgarradores sonidos dentro de tubería, la rompe y descubre a desesperadas criaturas

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

No podrás creerlo. A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

PUEDES VER Facebook viral: Chica no imaginaba las crueles intenciones de su entrenador y pensaba que la quería seducir [FOTOS]

Banda graba videoclip en desierto y enormes criaturas se instalan en los instrumentos [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook y seguidores de los artistas que aparecen en el video viral video viral terminaron aterrados al ver a la misteriosa criatura que apareció cuando los artistas grababa su viodeclip.

Se trata de unos peligrosos reptiles que emergieron de un desierto y se colocaron en los instrumentos de la banda. Aparentemente los peligrosos animales estaban e busca de su ‘presa’.

El clip viral muestra el preciso momento en que los músicos se topan con tres enormes letales reptiles que aparecen intempestivamente en una de las escenas del video musical mientras estaban en plena interpretación de su tema.

PUEDES VER Facebook viral: perro se infiltra en clase de ejercicios de su dueña y hace reír a todos al imitarla [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes aparece las manos del pescador sujetando el enorme hocico del extraño animal y lanzando en su interior una langosta viva que la criatura devoró en tan solo unos segundos. Inmediatamente, el hombre le dijo adiós a su fugaz “amigo” y lo liberó en las paradisíacas playas de Estados Unidos.

PUEDES VER Facebook viral: perro tiene inesperada reacción cuando su amo lo deja en el veterinario [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aún esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Facebook viral: perro tiene inesperada reacción cuando su amo lo deja en el veterinario [VIDEO]

Perro sorprende con su impresionante inteligencia al contar hasta 10 con su dueña

Los usuarios de Facebook no podían creerlo. Un impresionante video viral captó el preciso instante en que una mujer entrena a su perro para que aprenda a contar los dedos de su manos.

Sin embargo, el can lejos de darse por vencido, no tardó en demostrarle a su dueña con unos potentes ladridos que es un buen alumno. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado