Revelan el video eliminado de Gerardo Pe respondiendo las acusaciones de Dafoseka

Por medio de YouTube se volvió viral el video eliminado de ‘Gerardo Pe’, en donde responde las serias acusaciones que hizo su excompañero, Dafonseka, con el que juntos formaron el canal 'De Barrio’.

"Te has metido en un gran problema.. Tú no puedes mostrar audios ni chats, sin el consentimiento de la persona". Foto: captura

"Te has metido en un gran problema.. Tú no puedes mostrar audios ni chats, sin el consentimiento de la persona". Foto: captura

La República
16 07 2019 | 13:48h

Picante. Gracias a YouTube miles de cibernautas y seguidores de 'De Barrio’, pudieron se testigos de la respuesta que dio ‘Gerardo Pe’ a su ex compañero y youtuber, Dafonseka, luego que este realizara unas severas acusaciones contra él. Ambos, están envueltos en una gran polémica que podría terminar en los tribunales.

Hace algunos años, se formó el canal ‘De Barrio’ por YouTube, cuyos protagonistas principales, Gerardo Vásquez, alias ‘Gerardo Pe’ y Fernando Dafonseka, hicieron reír a miles de internautas. Sin embargo, el primero de ellos decidió alejarse del gran proyecto y comenzó la polémica.

PUEDES VER: Dafonseka rompe su silencio y revela por qué se separó ‘De Barrio’ [VIDEO]

Los miles de suscriptores de ‘De Barrio’ jamás supieron los verdaderos motivos de la separación de los dos protagonistas, ya que ninguno de ellos se atrevía a decir algo del asunto.

No obstante, esto cambió cuando Gerardo Vásquez, hace unos meses, dijo en una entrevista las causas de su separación. ‘Dafonseka’ salió pocos días atrás, al fin, a dar su versión y lo hizo revelando cosas íntimas de su excompañero.

La respuesta de ‘Gerardo Pe’ no se hizo esperar, pero habría eliminado su video, sin embargo, un canal de YouTube publicó el clip en donde el ex ‘De Barrio’, quiso zanjar el tema de una vez diciendo que no se metan con él ni con alguien de su familia, debido a que “no son nadie para hacerlo”.

PUEDES VER: Osado hombre trata de asustar a sediento león y este tiene impensada reacción [VIDEO]

Asimismo, le dijo a Dafonseka, que lo que hizo era un delito ya que no podía mostrar chats ni audios personales, entre otras cosas.

Miles de usuarios de YouTube que han seguido las declaraciones de cada uno de los excompañeros, esperan la respuesta de ‘Dafonseka’, tras viralizarse el supuesto video eliminado de ‘Gerardo Pe’.

Clásicas de ‘combi’

Lejos de la polémica, tanto Dafonseca como ‘Gerardo Pe’, realizaron divertidos videos junto a sus amigos, en los que destaca las ‘Clásicas de combis’, que tuvo millones de reproducciones y al que varios usuarios aseguran que es su mejor clip.

PUEDES VER: Encuentra enorme criatura que se retuerce en la tierra, hace zoom y descubre la verdad [VIDEO]

¿Por qué se separó ‘De Barrio'?

Dafonseka, quien aún mantiene vivo el canal ‘De Barrio’, explicó por medio de este canal por qué se separó el grupo que conformaba junto a ‘Gerardo Pe’.

Video Recomendado