Facebook viral: novios presumen viaje a hermosa playa de EE.UU. y detalle muestra su engaño [FOTOS]

Unos jóvenes se volvieron el blanco de burlas de miles de usuarios, en Facebook, luego que compartieran unas fotos de sus vacaciones a una exclusiva playas de EE.UU. pero detalle los dejó al descubierto.

Desliza para ver el detalle que provocó que la foto se viralice en Facebook. Foto: Captura.

La República
18 M07 2019 | 06:43h

Sorprendente. Una llamativa foto compartida en Facebook ha generado las burlas de diversosusuarios, que se percataron del tremendo engaño de una pareja de novios que se jactaba de su supuesta visita a una paradisíaca playa de Estados Unidos. El clip se hizo tendencia en México, España y Argentina.

Todo comenzó cuando la chica, quien tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram, publicó una foto junto a su pareja, con quien supuestamente había ido de vacaciones a una playa de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica creyó que su entrenador le estaba coqueteando, sin sospechar sus verdadera intenciones [FOTOS]

Baywatch”, esta fue la breve descripción que la chica escribió en su foto de Instagram, la cual tuvo muchos ‘me gusta’ en las redes sociales, debido a un detalle que se volvió viral y que nadie hubiera imaginado.

Como podrás apreciar en la imagen, que ha sido compartida por varias páginas de Facebook, la joven y su pareja aparecen con su ropa de baño color rojo, como si en realidad fueran salvavidas.

La fotografía que se viralizó en Facebook muestra también el lugar en el que supuestamente se captó la imagen, el cual era la playa ‘Venice Beach’, ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

PUEDES VER: Facebook viral: cangrejo expulsa a cientos de huevos y se los come sin compasión [VIDEO]

La pareja creyó que había engañado a sus amigos de Facebook; sin embargo, si haces zoom en la imagen podrás notar un pequeño detalle que pasó desapercibido para muchos y que mostró las mentiras de estos jóvenes.

Los novios en realidad se encontraban en una playa de la ciudad de Casteldefel, ubicada en Barcelona, España. Esto se descubrió gracias a que en una cabina de salvavidas, la cual se puede ver en un pequeña parte de la fotografía, hay una inscripción que indica que le pertenece al ayuntamiento de aquel lugar.

Si no te diste cuenta de este peculiar detalle que causó risas en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER Facebook viral: perro se rehúsa a salir del parque y hace “berrinche” en la calle [VIDEO]

Daddy Yankee era entrevistado por reportera que cometió un grave error en vivo

Bochornoso momento. Una reportera está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que entrevistara a Daddy Yankee, sin imaginar que cometería un tremendo 'fail' que se difundió en vivo y que hizo reír a miles de personas que son fanáticas del reguetonero.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Hombre lanza tinta en extraño agujero y peligrosa criatura emerge para atacarlo [VIDEO]

Turista china quiere tomarse una foto y Guardia Real la patea

En Facebook circuló hace algún tiempo un video viral del momento en que un miembro de la Guardia Real pateó a una turista china que se atravesó en su camino. El incidente ocurrió en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido y las imágenes han indignado a miles.

Como se aprecia en las imágenes publicadas en Facebook, la joven había violado la señal del territorio que vigilaban los guardias para tomarse una fotografía. La turista china cruzó la línea prohibida y bloqueó el camino a un miembro de la Guardia Real, pero ella nunca imaginó lo que le pasaría por su irresponsable accionar.

PUEDES VER: Facebook viral: perro callejero libera a can encadenado y lo lleva a conocer su mundo [VIDEO]

Joven utiliza Photoshop para ingresar al Universo Marvel y resultado sorprende

Imágenes ya son virales. Un fanático del Universo Cinematográfico Marvel ha dejado emocionados a miles de usuarios de Facebook, puesto que compartió una serie de fotografías que el mismo editó con Photoshop, para así poder lucirse junto a los ‘Avengers’.

Las imágenes que fueron compartidas en Facebook nos muestran cómo este joven logra ser ‘parte’ de las mejores películas de Marvel, solo con ayuda de dicho programa de edición. El resultado fascinó a miles de usuarios a tal punto que miles llegaron a pensar que efectivamente siempre estuvo al lado de IronMan, el Capitán América y otros superhéroes.

PUEDES VER: Facebook viral: intenta enseñar a chica cómo dominar un balón, sin saber su secreto [VIDEO]

Mujer presume sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde

Hace pocos días se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

PUEDES VER: Asalto al ‘Área 51’ provoca graciosos memes que te harán estallar de risa [FOTOS]

Ciervo entra a playa y veraneantes reaccionan así

El video viral más buscado de Facebook tiene como protagonista a un ciervo que ingresó a una paradisíacas playa de Estados Unidos para ‘veranear’ junto a todos bañistas. El animal demostró no tener temor a los humanos que estaban dentro de las cristalinas playas de Michigan en el Parque Estatal Saugatuck Dunes. Los testigo del insólito hecho se acercaron a la criatura y tuvieron una increíble reacción. ¿Qué hicieron?

Cientos de bañistas estadounidense quedaron impactados al notar la presencia de un ciervo dentro de las paradisíacas playas. Tal como muestra el video viral de Facebook, el cérvido se colocó en la orilla del mar para mojar sus patas.

De inmediato, los veraneantes sacaron sus teléfono para registrar el momento. Aparentemente, el animal salió del bosque de Estados Unidos para tomar un buen ‘chapuzón’. Lo que más llamó la atención en los usuarios de Facebook fue que el ciervo no le tuvo temor a los bañistas.

PUEDES VER: Pequeño gato abandonado ruega por ser adoptado y familia toma drástica decisión [VIDEO]

Aparecen extrañas criaturas varadas en playa y su aspecto desconcierta al mundo

Este último fin de semana, las playas de Granada y Málaga en España estuvieron en el ojo de la tormenta luego que un grupo de bañistas grabó la aparición de misteriosas criaturas marinas, cuyo aspecto aterrorizó a miles de usuarios en YouTube.

Desde su misteriosa aparición a orillas del mar, los bañistas han subido innumerables fotos de los raros animales marinos a las redes sociales, creando un gran revuelo por su aspecto transparente; incluso, no han dudado en tildarlos de alienígenas. Sin embargo, biólogos marinos tienen una contundente teoría para explicar este insólito fenómeno.

Un gran debate se desencadenó en YouTube, donde la mayoría de los internautas confundieron a las extrañas criaturas transparentes con medusas; sin embargo, reconocidos biólogos han afirmado que se trata de invertebrados inofensivos que habitan en las profundidades del océano.

PUEDES VER: Facebook viral: oye desgarradores sonidos en tubería, lo rompe y saca lo inesperado [VIDEO]

Joven se volvió el blanco de burlas tras intentar cargar un costoso televisor

Una publicación compartida en Facebook ha dejado en ridículo a una pareja de novios que alardeó una fotografía de las supuestas vacaciones en una de las mejores playas de Estados Unidos; sin embargo, un peculiar detalle dejó al descubrimiento su tremenda mentira. La historia de los muchachos se hizo tendencia en México y España.

Todo comenzó cuando la chica, quien tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram, publicó una foto junto a su pareja, con quien supuestamente había ido de vacaciones a una playa de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Se hizo público el video eliminado de Gerardo Pe donde responde las acusaciones de Dafoseka

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo

Un impresionante video se ha vuelto viral en Facebook tras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en Facebook fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

Los expertos detallaron que el ‘balfín’ encontrado nadando cerca a la isla de Kauaies, en Hawái, Estados Unidos, es un híbrido que nació del apareamiento de un delfín de hocico estrecho y una ballena de cabeza de melón. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Chico coloca peligrosa criatura en el brazo de su amigo, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Vaca es vista disfrutando de un día de playa y sorprende al mundo

Animal mostró una alegría que emociona a miles. Un video viral de Facebook ha sorprendido a más de uno puesto que nos mostró la extraña e inesperada reacción que tuvo vaca, cuando ingresó a una popular playa de México. La reacción del animal se volvió toda un sensación en redes sociales y ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“Mira dónde le llega el agua ‘wey’, ¿cuándo habías visto eso en tu vida?”. Así describía un bañista la insólita escena de una vaca que estaba presenciando en un balneario de México, y que no dudó en registrar con su cámara para hacerlo viral en Facebook y las demás redes sociales.

PUEDES VER: Intrépido hombre ingresa a jaula de cocodrilo para alimentarlo, pero se lleva terrorífica sorpresa [VIDEO]

Empleada realiza sesión fotográfica a influencer

Una trabajadora del hogar se ha vuelto ‘famosa’ a través de Instagram, debido al talento que demostró para la fotografía, tras realizar una sesión de fotos para una ‘influencer peruana’, quien ha sido blanco de burlas por los miles de usuarios.

Incluso fue duramente cuestionada por no colocar los créditos de la señora en las publicaciones de sus distintas redes sociales, especialmente en Instagram, donde las fotos son tendencia.

Todo comenzó hace unos días, cuando la influencer peruanamaferjaime1′ compartió en Instagram una historia que muestra un sinnúmero de fotos que se tomó en la calle, las cuáles tenían una descripción muy curiosa. Entra ‘aquí' para ver las fotos.

PUEDES VER: Chicos juegan con peligrosa criatura que surge del mar, sin imaginar lo que haría el letal animal [VIDEO]

Pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda

Te matarás de risa. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista a una pareja de recién casados, quienes provocaron las carcajadas de los asistentes a su boda, luego que un pastor le pidió al hombre que bese a su pareja y terminó cometiendo un tremendo blooper.

PUEDES VER: Chicos juegan con peligrosa criatura que surge del mar, sin imaginar lo que haría el letal animal [VIDEO]

Miles apoyan a payaso que fue engañado por mujer en episodio de ‘Exponiendo Infieles’

Con el corazón roto. Así quedó un joven que trabajaba como payaso, cuando se enteró que su pareja, una bella muchacha, lo estaba engañando con otro hombre, un secreto que fue revelado por Lizbeth Rodríguez, la popular ‘Chica Badabun’ en el último episodio de ‘Exponiendo Infieles’ que acaba de ser publicado en YouTube y que ya cuenta con millones de reproducciones.

PUEDES VER Facebook viral: perro tiene inesperada reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario [VIDEO]

Pillan a perro ladrón aparentando pasear por playa, cuando en realidad robaba sandalias

Un perro es el protagonista de un video viral en Facebook que lo muestra hurtando las sandalias de los bañistas que fueron a disfrutar de una playa en Argentina.

PUEDES VER: Ratón y avispa se enfrascan en una impactante lucha y asombran a todos con desenlace [VIDEO]

Le dedica canción romántica a su esposo y la fría reacción de este sorprende a todos

Su insólita reacción desató miles de comentarios en las redes. Una pareja de esposos protagonizó una singular escena que se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales, al mostrar la inesperada reacción de un hombre luego de ver la romántica sorpresa que le preparó su esposa. Como se ve en el video casero, que se ha hecho tendencia en las redes durante las últimos días, la mujer protagonista del clip le dedica una canción de amor a su esposo, pero recibe una fría respuesta por parte de este que ha generado cientos de comentarios por parte de los internautas. El momento quedó registrado por un familiar de la pareja, quien compartió el registro en redes sociales.

PUEDES VER: Perro de la calle libera a can encadenado y lo lleva a conocer su mundo [VIDEO]

Chico baña a perro por primera vez y queda en shock con su reacción

Imperdible. Un perro que recién había sido adoptado por un joven se convirtió en el protagonista de un video viral en Facebook. El dueño captó el preciso momento en que baña al can, que lo dejó sorprendido con su insospechada reacción.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

PUEDES VER: YouTube viral: violinista toca frente a leones sin imaginar la intempestiva reacción de uno de ellos [VIDEO]

Descubre 45 peligrosas criaturas viviendo bajo su casa

Además, en esta nota te compartimos otro video de Facebook que muestra a enormes serpientes que invadieron la casa de un hombre en Estados Unidos. Para sacar a los animales, tuvo que pedir ayuda de expertos, lo cual dejó en shock a miles de usuarios.

Video recomendado