Facebook viral: intenta enseñar a chica cómo dominar un balón, sin saber su secreto [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el momento en el que le ‘enseñan’ a una chica a dominar el balón, pero luego dejar en ridículo a su ‘profesor’.

Video es viral en Facebook. La chica permanecía callada mientras le ‘enseñaban’ a dominar un balón, para luego dejar en ridículo a su inexperto ‘profesor’. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. La chica permanecía callada mientras le ‘enseñaban’ a dominar un balón, para luego dejar en ridículo a su inexperto ‘profesor’. Foto: Captura.

La República
15 07 2019 | 15:10h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra el instante en el que un joven trata de enseñarle a una chica a dominar el balón, pero no imaginó que ella ocultaba un secreto. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a Facebook por FBF, este viral que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales sucedió hace algunas semanas, mientras se desarrollaba la Copa América 2019.

PUEDES VER: Gato bebé que fue abandonado ruega por ser adoptado y familia toma radical decisión [VIDEO]

Aprovechando la coyuntura, uno de los conductores del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo se puso ‘futbolero’ y decidió enseñarle a dominar el balón a una chica, sin imaginar su verdadera identidad.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 789 mil reproducciones en Facebook, el joven le dice a la chica que le enseñará una técnica para dominar el balón; sin embargo, con las justas logra hacer cuatro.

La joven que había permanecido callada decidió dejar de fingir su falta de conocimiento sobre el fútbol y comenzó a dominar el balón como toda una profesional, lo que dejó en shock al conductor del programa.

PUEDES VER: Joven visita supermercado y halla trozo de carne que se parece a Vladimir Putin [FOTOS]

El hombre sumamente avergonzado se volvió blanco de burlas en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde los usuarios dejaron crueles comentarios en este video viral. Aquí algunos de ellos.

“Así es como domina una mujer el balón con humildad y mucha seguridad”, “Que buen profesor, con un par de toques le enseña eso imagínate en un día completo”, son algunos de los comentarios de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: cangrejo expulsa a cientos de huevos y se los come sin compasión [VIDEO]

Chica con tacos hace impresionantes trucos con la pelota

Joven demostró su gran habilidad con el balón de fútbol y dejó a más de uno con la boca abierta. Su hazaña se hizo viral en Facebook .

Video Recomendado