Lazy loaded image

Voraces tiburones caníbales se enfrentan y terminan despedazados en medio del océano [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral el momento en el que dos enormes tiburones caníbales se enfrascan en una lucha por su supervivencia y terminan despedazados.

La República
15 Jul 2019 | 15:32 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden en shock, debido a que muestra una brutal escena en la que dos enormes tiburones caníbales tienen una batalla a muerte en el océano y terminan despedazados. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en España, México y Estados Unidos.

Las impactantes imágenes que se hicieron virales en YouTube, forman parte de un programa especial sobre el canibalismo entre estas criaturas, las cuales serán emitidas por el canal de televisión National Geographic Wild.

PUEDES VER Captura misteriosa criatura en lago de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles [VIDEO]

En los primeros segundos del video se puede apreciar como uno de los tiburones saca su cabeza a la superficie del agua e instantáneamente aparece otro y lo muerde con sus enorme dientes. En ese momento la criatura marina responde y ataca de la misma manera a su par y ambas comienzan una feroz lucha durante varios minutos.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede observar como al terminar enfrentamiento, los dos depredadores quedan terriblemente lastimados y con heridas de muerte, pues ambos se mordieron partes vitales del cuerpo y las devoraron sin pensarlo.

La grabación se hizo tendencia luego de ser publicado por el medio británico LadBible, donde citan al profesor Mark Meekan, del Instituto Australiano de Ciencias Marinas, el cual explica que estos animales son caníbales por naturaleza, incluyendo a los temibles y enormes tiburones blancos. Además, señaló que es algo muy común, pues las agresiones y canibalismo entre esta especie se da desde hace miles de años.

PUEDES VER Osado hombre se coloca a pocos centímetros de voraz león, sin imaginar lo que pasaría en recinto [VIDEO]

También indicó que esta clase de situaciones es provocada por la redes que se utilizan en la playas con el objetivo de proteger a los bañistas, sobre todo en Australia, pues es en ese lugar donde más abundan los tiburones, los cuales muchas veces quedan atrapados y son devorados por otros de su misma especie.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraños ruidos en basurero, lo revisa y encuentra misteriosa criatura habitando dentro [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lazy loaded component
PUEDES VER

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta [VIDEO]

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes navegan en vasto océano y se encuentran con una enorme criatura marina [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: joven intenta espantar a sediento león, sin imaginar la reacción del depredador

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de Facebook ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Captura misteriosa criatura en lago de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTubequedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) June 26, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component