El ahora jugador del F.C. Barcelona sorprendió en redes sociales, al ser la nueva ‘víctima’ de polémico traductor.

Google Translate: esto muestra el traductor si pones Antoine Griezman y no lo sabías [FOTOS]

Polémico resultado. Antoine Griezman es la nueva víctima de Google Translate, el polémico traductor que confundió el nombre del futbolista francés que acaba de fichar por el F.C. Barcelona.

La República
16 Jul 2019 | 8:21 h

Te sorprenderás. Los miles de seguidores del delantero francés Antoine Griezman han quedado impactados, luego de enterarse que Google Translate, el polémico traductor de Google, mostró un curioso resultado que sorprendió a los fans del futbolista.

Recientemente, se anunció la incorporación del jugador francés y campeón del mundo con su selección en el Mundial Rusia 2018 a las filas del F.C Barcelona, uno de los equipos más laureados de España y más populares del mundo.

PUEDES VER: Peruano muestra su colección de terror que es considerada la más grande del mundo [VIDEO]

“Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions”, indicó el Antoine Griezman.

Además, el ex Atlético de Madrid añadió que la legión francesa presente en el F.C Barcelona tuvo un rol importante para su decisión. “Hablé con Samuel Umtiti, y con Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo”, sentenció.

PUEDES VER: Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado [VIDEO]

Ante todo el furor que se desató en Facebook y demás redes sociales, un usuario decidió utilizar Google Translate para ver qué resultado brindaría el traductor, sin embargo, terminó asombrado con el desenlace.

“No disponible” es el resultado que otorgó Google Translate y que desató diferentes reacciones en redes sociales al considerar un mensaje ‘dirigido’ para los hinchas de Atlético de Madrid. El resultado podrá visualizarlo en la galería ubicada en la parte superior de la nota.

Video Recomendado