Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl [VIDEO]

A través de YouTube se ha vuelto viral el preciso instante pescador captura un extraño animal que emergió de un peligroso lago de Chernobyl.

Un pescador profesional acudió a Chernobyl para inspeccionar un lago y encontró un desconcertante animal.

La República
h

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER Revisan concierto de Parchís en Netflix y creen haber hallado un 'viajero del tiempo’ [VIDEO]

Para esta arriesgada aventura, Wade decidió acudir hasta Chernobyl, lugar donde en 1986 ocurrió uno de los accidentes nucleares más desastrosos de la historia, pues provocó que aquel lugar fuera inhabitable por la enorme radiación que perdura hasta la fecha.

En este video que hizo viral en YouTube se puede apreciar como el pescador indica que acudirá a una laguna artificial que se halla muy cerca a uno de los reactores nucleares que explotó, por lo que espera encontrarse con criaturas mutantes producto de la radiación que ocupó el recinto.

En los instantes posteriores se ve como Jeremy Wade lanza su caña de pescar al agua y nota que algo pica. En un primer momento cree que se trata de una misteriosa criatura, pero al tenerlo entre su manos se da cuenta que en realidad se trata de un pez lucio, el cual luce común pero un poco más grande de lo normal.

PUEDES VER Pescador se encuentra ‘cara a cara’ con animal marino que se aferra a él [VIDEO]

Tan solo unos segundos después, en el video viral compartido en YouTube, nota que otra criatura marina pica, sin embargo, se da cuenta que también atrapó un pez. En este caso es una perca común y corriente, por lo que se da cuenta que ese esa zona de la laguna, la radiación, provocada por la explosión del reactor de Chernobyl, no ha afectado a las especies.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Vaca ve a hombre escondido detrás de una puerta y su curiosa reacción sorprende [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle

PUEDES VER: YouTube viral: encuentra extraño bulto en la basura, lo mueve y caen cientos de peligrosas criaturas [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER: YouTube: joven interrumpe clase de baile de su novia y le hace inesperada propuesta [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

PUEDES VER Chico revisa tacho de basura, sin imaginar que captaría una misteriosa criatura [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

PUEDES VER: YouTube viral: hambrientos lobos se enfrentan a enorme criatura y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Realizan extraña carrera de ‘reptiles’ y causa miles de risas en los usuarios

No pararás de reír. Un video viral de YouTube ha desatado miles de risas en los usuarios, quienes fueron testigos de una insólita competencia entre varios hombres disfrazados de Tiranosaurios rex en un hipódromo de Estados Unidos. Las imágenes se compartieron en diversas redes sociales, llegando a países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube viral: valiente elefante se enfrenta a leona que quiere convertirlo en su presa y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Joven que agredió a conductor de bus recibe su merecido de la manera menos esperada [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales comoFacebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en YouTube ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el 'monstruo negro'.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

PUEDES VER Revisan concierto de Parchís en Netflix y creen haber hallado un 'viajero del tiempo’ [VIDEO]

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en YouTube, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en YouTube y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.