WhatsApp: mujer se entera el íntimo secreto de su pareja y toma radical decisión contra él [VIDEO]

Desagradable final. A través WhatsApp, una mujer descubrió el secreto que su pareja le ocultó en el tiempo que ambos se conocían. ¿De qué se trataba?

Chica descubre el oscuro secreto de su pareja. Foto: captura.

Chica descubre el oscuro secreto de su pareja. Foto: captura.

La República
14 07 2019 | 08:04h

Quedó sorprendida al conocer la verdad. Una chica chateaba con su novio por WhatsApp, sin imaginar que su pareja le revelaría un inesperado secreto que provocó que la mujer tenga una reacción que se volvió tendencia en las redes sociales. La historia de estos jóvenes se hizo viral y miles de personas en México, España y Estados Unidos han quedado sorprendidos luego de leerla.

El video viral que muestra la historia contada por WhatsApp ha sido difundido por la cuenta ‘Historias de Textos’ en YouTube. La conversación inicia con el chat de una joven llamada ‘Brenda’, la nueva novia de Federico, quien es el protagonista.

PUEDES VER: WhatsApp: joven hace insólito pedido a chica que lo envió a la ‘friendzone’ y ella reacciona así [FOTOS]

Se trata de una pareja de enamorados. Brenda invitó a su pareja fererico, a pasar un fin semana dentro de su departamento, en los siguientes minutos apareció un mensaje de la ex pareja del joven.

“Recuerda que este fin de semana Tomás se va contigo”, escribió Isadora, la madre del hijo de Feredico. El protagonista del chat viral de WhatsApp mantenía una nueva relación sin haber confesado su verdad.

La nueva pareja de Federico jamás sospechó que mantenía una relación con un hombre que tenía un hijo. Cuando este confesó su verdad, ella tuvo una dura reacción que sorprendió a los usuarios de México y otros países.

PUEDES VER: WhatsApp: chica se molesta con su hermana por no tener novio y la ‘trolea’ con insólito mensaje [VIDEO]

"Primero hay algo que debo decirte. ¿Tengo un hijo pequeño, puede estar con nosotros este fin de semana? No impedirá nuestro encuentro, verdad?, detalló el joven en WhatsApp, mensaje que espantó a Brenda.

Cabe indicar que la cuenta ‘Historias de Texto’ de YouTube, suele publicar videos de supuestas conversaciones en WhatsApp que son casos de la vida real. Actualmente, el viral cuenta con 9 000 visualizaciones

En esta nota te compartimos las capturas de la conversación que se ha viralizado en las redes sociales. Si quieres leer esta triste historia de amor, lo único que debes hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Esta es la publicación de la conversación por WhatsApp que ha sido compartida en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: historia revela las verdaderas intenciones de chica que le habló a su ex [FOTOS]

Chico amanece en otro país y descubre el macabro secreto de su novia

A través de WhatsApp se nos contó una historia de amor que terminó de la peor forma posible. Tal como se nos reveló en dichas imágenes, una chica de Rusia ideó un macabro plan para su pareja. Este chat privado se ha convertido en viral en países como México, Estados Unidos, España y otros más por el impensado final. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos todos los detalles.

En la cuenta ‘Historias de Textos’ de YouTube se compartió unvideo viral que cuenta la terrible historia de WhatsApp que involucra a una ‘guapa’ chica de Rusia, el mejor amigo y un grupo de doctores.

PUEDES VER: WhatsApp: Estas son las mejores aplicaciones para diseñar stickers increíbles [FOTOS]

Conoce el nuevo método para añadir contactos sin tener su número de teléfono

WhatsApp viene trabajando en una nueva característica para mejorar la experiencia de sus usuarios: el código QR. Esta herramienta actualmente sirve para acceder a la versión web de la aplicación, pero pronto permitirá que los usuarios puedan añadir contactos fácilmente a través de ella.

Esta función fue detectada inicialmente en noviembre del año pasado y luego nuevamente en mayo, cuando se reportó que WhatsApp incluyó un botón de código QR para agregar contactos sin necesidad de conocer el número de la otra persona.

Ahora, de acuerdo a un informe del sitio web especializado WABetaInfo, WhatsApp continúa desarrollando esta característica y ha revelado que la reciente actualización de la versión beta de la aplicación para Android presenta un nuevo acceso directo dedicado al escaneo de código QR.

El nuevo atajo se halló concretamente en la actualización 2.19.189 y a través de Twitter, WABetaInfo compartió una captura de cómo luciría la nueva opción y aclaró que la función aún no es visible para todos los probadores beta.

In the WhatsApp beta for Android 2.19.189 update, WhatsApp is working on a QR Code shortcut (it's not visible yet).
The feature will be (obviously, you know 😅) enabled in future. pic.twitter.com/pcBmc3TVuU

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 1 de julio de 2019

Historia revela las verdaderas intenciones de chica que le habló a su ex

No podrás creerlo. Una conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en diversas redes sociales, pues muestra como un chico se ilusiona al recibir un mensaje de su exnovia, sin embargo, no se imaginaría que ella no le había escrito para tener una reconciliación. El triste desenlace sorprendió a miles de internautas, los cuales no dudaron en compartir las imágenes.

Tal y como se puede apreciar en las capturas de pantalla, un muchacho recibió un mensaje de su ex. Él, muy sorprendido, le preguntó cómo lo había contactado, ya que tenía su número bloqueado, a los que ella dijo que no importaba y que quería pedirle un favor.

PUEDES VER: WhatsApp prepara nueva función para editar fotos después de haber sido enviadas [FOTOS]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: Así podrás salir de los chats grupales sin que nadie lo sepa [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

Como ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp

El siguiente truco de WhatsApp, que solo pocos usuarios conocen, te permite eliminar el 'en línea' y el 'escribiendo' a tus amigos que también tengan la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este truco secreto de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Video Recomendado