Hombre intenta suicidarse y policías usan curiosa técnica con manguera para salvarlo [VIDEO]

Vía Facebook. Bomberos y policías idearon una insólita estrategia para salvar a un hombre que intentaba tirarse de un puente.

La República
h

“A tiempos desesperados, medidas desesperadas”. Esta es la frase que usaron varios usuarios de Facebook para describir un insólito suceso ocurrido en la ciudad de Aguascalientes, en México, y que se ha hecho viral en las redes tras la difusión de un video que grabaron los testigos del incidente. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Se trata de la curiosa técnica que idearon las autoridades locales de Aguascalientes para rescatar a un hombre que estaba a punto de lanzarse de un Bypass ubicado sobre la Avenida Convención y Héroe de Nacozari.

PUEDES VER Conoce el chiste que Mateo Garrido Lecca envió a ‘Chichiste’ cuando apenas tenía 13 años [FOTOS]

En las imágenes, que fueron compartidas por “El Heraldo de Aguascalientes” a través de su página de Facebook, se observa a un hombre, identificado como Erwin Giovanni Colones Godoy, de 45 años, parado al borde del puente con la intención de lanzarse al vacío, mientras es persuadido por varios policías municipales, quienes le piden que desista de su decisión.

Tras varios minutos de insistencia, el hombre parece estar decidido a lanzarse, pese a las súplicas y ruegos de las autoridades, y de algunos curiosos que se detienen el lugar para grabar la escena con sus celulares. Sin embargo, es sorprendido por la intempestiva acción del cuerpo de bomberos, quienes le lanzan un potente chorro de agua con una manguera usada para apagar incendios.

PUEDES VER Guardia Real británico ve que mujer se pone a bailar frente a él y reacciona así [VIDEO]

Como se ve en el video viral de Facebook, tras el fuerte impacto del agua, el hombre se lanza hacia adelante y los policías aprovechan para sujetarlo e impedir que vuelva a ponerse en peligro.

“El instinto de supervivencia fue lo que nos ayudó, cuando él tira a agarrarse y se inclina, le avientan el chorro directo y es cuando aprovecho yo para bajarlo del muro”, contó Miguel Fernando Martínez, uno de los policías que rescató y evitó el suicidio del hombre.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Facebook viral: le pega al conductor de un bus y cuando intenta huir el karma le da una dura lección [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del inusual acontecimiento, que causó diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes felicitaron a las autoridades municipales por evitar una tragedia con su rápida reacción.

Video viral de Facebook