YouTube viral: lagartos monitores tienen brutal batalla por la supervivencia y el final es inesperado [VIDEO]

A través de un video de YouTube se nos reveló el feroz enfrentamiento que tuvieron estos dos gigantescos reptiles por el ‘dominio’ de su territorio. El final que tuvo esta brutal batalla dejó sorprendidos a miles de usuarios.

YouTube viral: Lagartos monitores tienen brutal batalla por la supervivencia y el final es inesperado

La República
h

Un video se ha vuelto viral en YouTube puesto que nos reveló la encarnizada batalla que tuvieron dos gigantescos y feroces lagartos monitores, quienes se enfrentaron a muerte por el dominio del territorio. El hecho se registró hace solo algunos días en Tailandia oriental y el video ya ha dado la vuelta al mundo.

Tal como se pueden apreciar en las imágenes compartidas en YouTube, los dos feroces reptiles tuvieron una encarnizada lucha, la cual terminó de forma insólita.

PUEDES VER: Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que sorprendidos, luego de conocer el desenlace que tuvo una brutal batalla entre dos enormes lagartos monitores, quienes se enfrentaron cerca a un canal en Ratchaburi, en Tailandia oriental. Un trabajador aledaño se percató de una serie de extraños rugidos y al buscar descubrir qué pasaba, se percató de la presencia de dos enormes reptiles enfrentados.

Las imágenes virales de YouTube nos mostraron el momento exacto en que estos dos feroces reptiles miden sus fuerzas e intentan doblegarse mutuamente. Tal como se puede apreciar en dicho cortometraje, los animales intentaban demostrar su superioridad y solo atinaban a ‘abrazarse’ hasta que uno de los dos caiga y en ese momento atacar con una feroz mordida.

Sin embargo, para asombro de todos los usuarios que vieron dicho video de YouTube, al final de dicha disputa ninguno de los dos pudo contra su ‘rival’. La curiosa escena desató todo tipo de comentarios, ya que algunos indicaron que en lugar de una pelea aparentaban realizar un tipo de ‘baile’.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video viral de YouTube, el cual ha dejado sorprendidos a todos, por el inesperado desenlace que tuvo.