Escucha extraños ruidos en basurero, lo revisa y encuentra misteriosa criatura habitando dentro [VIDEO]

Una insólita grabación muestra a una extraña criatura saliendo despavorida de un bote de basura.

YouTube presentó un video que se hizo viral, puesto que nos mostró la identidad de una misteriosa criatura que se encontraba habitando dentro de un tacho de basura. El joven que hizo el descubrimiento tuvo el susto de su vida.

La República
13 Jul 2019 | 19:32 h

Vivió momentos de terror. Miles de cibernautas de YouTube terminaron boquiabiertos tras descubrir que en un video viral se reveló el preciso momento en el que una mujer descubre una misteriosa criatura, la cual estaba oculta en un tacho de basura. Gracias a redes sociales, especialmente Facebook, la insólita escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube y otras redes sociales miles de videos en donde aparecen extrañas criaturas, las cuales en muchos casos son identificadas y se descubre qué tipo de animal son. Sin embargo, hay ocasiones en las que resultan ser muy peligrosas y su identidad aún es un misterio.

PUEDES VER Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

En este caso, un clip que se hizo viral mostró un raro animal que se escondía en lo más profundo de un tacho de basura ubicado en plena calle. En los primeros instantes se puede apreciar como una mujer se acerca al objeto después de notar que unos ruidos muy extraños provenían de su interior, pero cuando revisó se llevó una gran sorpresa.

Una insólita grabación muestra a una extraña criatura saliendo despavorida de un bote de basura.

Video Recomendado

Lazy loaded component