Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito [VIDEO]

Un pescador publicó un video viral en Facebook, el cual mostró la captura de una extraña criatura que alimentó y sucedió lo inesperado.

Un pescador publicó un video viral en Facebook tras capturar una rara criatura que emergió del mar, sin imaginar que al alimentarla ocurriría lo impensado.

La República
h

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Revisa tacho de basura por misteriosos sonidos y encuentra extraña criatura escondida [VIDEO

El video viral fue compartido en Facebook por la página ViralHog, el cual acaparó la atención en miles de usuarios tras ser testigos de la osadía del hombre, quien en vez de convertir a la espeluznante criatura en su presa del día, la alimentó para después de unos segundos ser captado realizando lo impensado.

En las imágenes aparece las manos del pescador sujetando el enorme hocico del extraño animal y lanzando en su interior una langosta viva que la criatura devoró en tan solo unos segundos. Inmediatamente, el hombre le dijo adiós a su fugaz “amigo” y lo liberó en las paradisíacas playas de Estados Unidos.

Según la publicación en Facebook, la extraña criatura se trataría de un mero gigante, un pescado considerado entre las más grandes especies marinas que habitan especialmente en los arrecifes de todo el mundo. Estos animales tienen la peculiaridad de tener una boca muy amplia y una cola en forma de abanico.

PUEDES VER Facebook viral: Perro sorprende por su impresionante inteligencia al contar hasta 10 con su dueña [VIDEO]

Tras la difusión del video viral en Facebook, los internautas no tardaron en mostrar su asombro por el aspecto de la criatura marina y la acción del pescador, quien en vez de capturarla para venderla en los mercados, lo alimentó con una enorme langosta y lo liberó en las profundidades del mar.

“¡Increíble! Yo en su lugar lo hubiera convertido en mi cena”, “ese hombre no tuvo miedo sujetar a una extraña especie con sus manos”, “eso fue genial”, se puede leer en Facebook. Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook: La curiosa reacción de una vaca que ve a hombre escondido detrás de una puerta [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER Mujer cura a perro anciano que fue abandonado dentro de saco y ahora luce así [FOTOS]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Chica trata de hacerse un ‘selfie’, pero una rara criatura la interrumpe de manera impensada [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Lince encuentra a un rival invadiendo su territorio y ocurre algo completamente impactante [VIDEO]

Cientos de peligrosas criaturas salen de su nido y espantan a turista

Más de uno estuvo con los pelos de punta. Turistas quedaron en shock después de ver cómo surgían cientos de criaturas a través de una cueva. En las increíbles imágenes compartidas de Facebook se puede observar el momento en el que las criaturas escapan de su nido, en el pantano de Misisipi en Estados Unidos.

Un pantano de Misisipi en Estados Unidos se convirtió en escenario de la escalofriante aparición de cientos de criaturas salvajes que emergieron de su nido para aparearse al aire libre. El responsable del video viral en Facebook provocó que miles de usuarios en México, España y Estados Unidos terminen asombrados con la reunión de los peligrosos animales. El clip provocó que miles de internautas en México, España y Estados Unidos se les escarapele la piel debido al terrorífico aspecto de los animales.

PUEDES VER: Hincha da un emotivo mensaje a ras de cancha tras terminar el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de Facebook ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en Facebook que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Mujer cura a perro anciano que fue abandonado dentro de saco y ahora luce así [FOTOS]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante Facebook se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa deJapón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Cura sumerge en agua bendita a bebé y este reacciona de la forma menos pensada [VIDEO]

Momento exacto en que misteriosa criatura casi provoca que mujer choque su auto

Te asustarás mucho. Gracias a Facebook hemos podido apreciar un impactante video que fue grabado por una mujer en Estados Unidos, quien jamás imaginó que una misteriosa criatura casi provoca que choque su auto, el cual conducía por una desolada carretera.

Las imágenes desencadenaron una ola de comentarios donde los usuarios evidenciaron su asombro y estupefacción. Tal como se reveló en dicho video, el hecho fue grabado en Estados Unidos y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. En dicho material fílmico compartido por el Facebook de UNILAD, fue grabado por una 'dashcam', una cámara que se suele instalar en el espejo retrovisor de los automóviles y que filma continuamente la pista mientras el vehículo está en movimiento, esto para tener evidencia visual de posible accidente.

Según la descripción del video, que tiene más de 279 millones de reproducciones en Facebook, la mujer y su familia viajaban en auto por una carretera de Estados Unidos y todo estaba de lo más tranquilo; sin embargo, eso acabó de forma inesperada con la aparición de esta misteriosa criatura.

PUEDES VER Facebook viral: gato ve a su dueño y hace hasta la imposible por darle un caluroso saludo [VIDEO]

Extraña criatura aparece durante fuerte tormenta y su aspecto asombra al mundo [VIDEO]

La publicación en Facebook impactó a miles de usuarios, debido a una una misteriosa criatura que salió durante una fuerte tormenta que se dio en Michigan, Estados Unidos. Fue un testigo quien decidió filmar al extraño espécimen cuando apareció en medio del fenómeno natural.

Tal como se nos reveló en Facebook, de forma totalmente inesperada, una criatura surgió de las aguas del lago Míchigane intentó ponerse a buen recaudo, puesto que surgieron fuertes olas debido a dicho fenómeno climatológico. Si bien algunos usuarios afirmaron que se trataba de una especie de ‘Monstruo del Lago Ness’, aquí te revelamos toda la información de dicho avistamiento.

PUEDES VER: Facebook viral: le hacen el primer corte de cabello a un bebé y este tiene una peculiar reacción [VIDEO]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar y queda sorprendido con su aspecto

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criaturamarina que se escudó en la cámara acuática.

PUEDES VER: Perro permanece cerca del mar durante un año y la razón conmueve a todos

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER Gato intenta devorar comida de su amigo, pero este le da gran lección con graciosa reacción [VIDEO]

Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.