Desliza para ver los mejores memes del Perú vs Chile que circulan en YouTube y Facebook. Foto: Captura.

Se burlan de programa chileno que grabó un sketch pensando que su selección ganaría a Perú [VIDEO]

Usuarios de YouTube, Facebook y las demás redes se burlaron de un espacio chileno que decidió festejar anticipadamente el pase de la selección de su país a la final de la Copa América 2019.

La República
06 Jul 2019 | 7:54 h

Quedaron en ridículo. Un conocido programa chileno de espectáculos se convirtió en blanco de burlas por parte de miles de televidentes e internautas, quienes criticaron el espacio a través de las redes sociales, más puntualmente en YouTube, luego que trascendiera que fue editada una escena festejando la supuesta victoria de ‘La Roja’ frente a Perú, un resultado que no se dio, ya que los dirigidos por Ricardo Gareca golearon 3 a 0 a la selección mapocha y clasificó a la final de la Copa América 2019.

Según detalla Biobiochile, el programa transmitido por la Televisión Nacional de Chile (TVN) se llama ‘No culpes a la noche’ y es conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez.

PUEDES VER: YouTube viral: recién casados ingresa a peligroso río para tomarse fotos y cámara capta a terrorífica criatura [VIDEO]

Al parecer, los productores del programa estaban tan seguros del triunfo de la selección chilena que decidieron grabar dos introducciones, en una de ellas veíamos a los conductores y otros invitados llenos de emoción.

En YouTube no puede hallarse este video, ya que fue desechado; sin embargo, queda una foto que evidencia la grabación, incluso el editor del espacio televisivo confirmó luego la existencia de dos intros.

“No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones. Una con que Chile ganó, todos con banderas y en la otra ‘ohhhhh, perdimos’, e hicimos el empalme con el video de Kramer sobre la selección”, señaló Marcelo Saavedra, editor del programa.

PUEDES VER: Mira la reacción de hinchas argentinos ante la victoria de Perú sobre Chile [VIDEO]

Aunque el video posiblemente nunca salga a la luz, mucho menos sea publicado en YouTube, el editor del programa reveló las palabras que usaron los conductores para referirse a este triunfo chileno.

“Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien… en nuestra tercera final consecutiva”, señaló Sánchez en esta introducción. “Se nos viene el partido con Brasil este domingo a las 4 de la tarde”, sostuvo Salosny.

Te dejamos el resumen del encuentro entre Perú versus Chile que fue publicado en YouTube y que muestra los tres goles que la ‘bicolor’ le metió a la selección mapocha, logrando así el ansiado pase a la final de la Copa América 2019.

PUEDES VER: YouTube viral: ingresa a la morgue de madrugada para estar al lado de los muertos y sucede algo aterrador [VIDEO]

Gallina predijo triunfo de Perú sobre Chile

Una nueva cábala para nueva selección. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, pues muestra como la gallina ‘Poly’ acertó la victoria de Perú sobre Chile previo al encuentro. Este domingo, la Copa América llegará a su fin y el ave se viene preparando para lanzar su predicción en el partido que la ‘rojiblanca’ jugará contra Brasil.

La última predicción de esta ave ‘vidente’ reveló quién saldrá airoso del encuentro deportivo entre Perú y Chile; volvió a acertar. Maleek Moreno, como se llama el dueño de ‘Poly’, lleva varias semanas publicando en YouTube videos que muestran los pronósticos de su gallina, la cual no ha cometido ningún error, ya que todo lo que predijo se cumplió.

PUEDES VER: YouTube viral: bebé elefante no quiere bañarse en lago, llega su amigo y lo deja en ridículo [VIDEO]

Hinchas argentinos tuvieron una emotiva reacción a la contundente goleada de Perú a Chile

Un video compartido por el popular canal de YouTube ‘Los Displicentes’, se volvió viral y causó que miles de hinchas peruanos se emocionaran, debido a que muestra la emotiva reacción de este grupo de jóvenes argentinos al ver la goleada que le propinó Perú a Chile por la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

El grupo de jóvenes a cargo de este canal se ha vuelto famoso en toda Internet por las exageradas y enérgicas reacciones que tienen mientras ven los partidos de fútbol de la selección Argentina, además de los encuentros de Boca y River, y muchos otras disputas atractivas de diversos países o clubes. Sin embargo, esta vez los muchachos se animaron a ver este decisivo encuentro para la ‘Blanquirroja’ y no dudaron en alentar a todo pulmón a la selección liderada por Paolo Guerrero. El video emocionó a miles de peruanos y se volvió viral.

PUEDES VER “Hitler” se entera que Perú goleó a Chile y reacciona de la forma menos pensada [VIDEO]

“Hitler” se entera que Perú goleó a Chile y reacciona de la forma menos pensada [VIDEO]

Miles de peruanos están más que emocionados luego que la ‘Blanquirroja’ le ganara a Chile y asegurara su pase a la gran final por la Copa América Brasil 2019. Los memes en Facebook no se hicieron esperar; sin embargo, un joven peruano fue mucho más allá y decidió crear un video en el que “Hitler” reaccionaba ante el contundente triunfo de la escuadra nacional.

En las hilarantes imágenes, creadas por un usuario peruano, se puede ver que el líder nazi no recibió de buena forma el triunfo peruano y no dudó en afirmar que la ‘Blanquirroja’ es un duro rival que no se deberá subestimar en ningún momento, puesto que podría ser fatal.

Video Recomendado