Mujer se aplica maquillaje en su rostro y sufre radical cambio.

Facebook viral: Mujer se maquilla a lo Kim Kardashian y sufre increíble cambio de look [VIDEO]

Internautas de Facebook terminaron impresionados al constatar que una señorita llevó a cabo los tips de belleza de Kim Kardashian quedando totalmente distinta.

La República
20 Oct 2019 | 4:54 h

Todos quedaron asombrados con su nueva figura. Una robusta chica se ha ‘popularizado’ a través de las redes sociales, muy especialmente en Facebook, luego de que divulgara un video viral que muestra el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Hace volar su drone y queda aterrado al ver que peligrosa criatura atacaría a su familia [VIDEO]

El reciente video viral muestra la verdadera apariencia de la protagonista del clip en Facebook. Su rostro con algunas imperfecciones terminó por convertirse en uno ideado de las cibernautas.

Nikkie de Jage lleva en el mundo del maquillaje desde el 2017. Según algunos comentarios de la joven, ella decidió continuar con los videos en Internet gracias a los consejos Kim Kardashian, amiga de la protagonista del video viral.

Actualmente, la famosa youtuber de Estados Unidos cuenta con más de 12 mil millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 45 mil millones de usuarios en Facebook.

PUEDES VER Chico encuentra misteriosa criatura ‘marina’, la revisa y descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Te compartimos nuestra notagalería que cuenta con algunas capturas del radical cambio de look de la joven estadounidense. Para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Como podrás notar en las imágenes virales de Facebook, la joven decidió lucir un maquillaje similar al de la socialité y logró lucir totalmente irreconocible. El cambio fue tan grande que miles de usuarios llegaron a pensar que se trataba de un montaje.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Esta es una imagen que compartió Nikkie de Jager en su cuenta de Instagram y Facebook.


La influencer sorprendió hace pocos días con otro radical cambio de look que ha impactado a miles de usuarios, por el radical cambio que tuvo al echarse bastante maquillaje en el rostro.

Como podrás notar en las imágenes compartidas en Facebook e Instagram, la mujer lució el gran cambio que un rostro femenino puede experimentar, luego de utilizar una serie de cosméticos de belleza, los cuales son promocionados por Kim Kardashian.


PUEDES VER: Perro ve que ‘peligroso’ remolino se acerca a niña y realiza esto para salvarla [VIDEO]

Hombre imita fotos de Kim Kardashian y hace reír a miles

En las redes sociales no deja de circular las fotos de un hombre indio que imita las poses más sensuales de las celebridades. El sujeto se ha convertido en famoso tras recrear las fotos más ‘hot’ de Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, entre otros más. Los cibernautas compartieron en Facebook el book que hizo este creativo.

El señor se valió de su humor para someterse a un desafío de la improvisación que consistió en imitar las fotos más sensuales que las celebridades comparten en su Facebook, el resultado ha hecho reír a miles.

PUEDES VER

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans

Destruyó el corazón de sus seguidores de Internet. En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

Tal como muestra el material visual que se difundió en Facebook, una guapa chica con la apariencia de una estrella del Kpop enamoró a sus fanáticos con cada video o fotografía que compartía en sus redes sociales. Los cibernautas jamás imaginaron que era engañados por la modelo.

PUEDES VER: Serpiente se topa con gato hambriento y ocurre algo que nadie hubiera imaginado [VIDEO]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro ‘al natural’. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

Video Recomendado