Google Translate: Kate Middleton es ‘troleada’ con polémico mensaje de traductor y la realeza enfurece [FOTOS]

Todo indica que Google Translate hizo de las suyas nuevamente y ‘troleó’ de la peor forma a Kate Middleton. Los seguidores de la realeza británica quedaron más que enfurecidos.

Los seguidores de la realeza británica están furiosos con Google Translate, luego de lanzar un insólito resultado con su nombre.

Los seguidores de la realeza británica están furiosos con Google Translate, luego de lanzar un insólito resultado con su nombre.

La República
1 07 2019 | 12:28h

Traductor genera polémica con polémico resultado. Google Translate ha generado la furia de miles de seguidores de la familia real británica, luego que la aplicación cometa un terrible error al confundir el nombre de Kate Middleton de una bochornosa manera. El resultado lanzado por el traductor se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Catherine Elizabeth Middleton, conocida como Kate Middleton o Duquesa de Cambridge, saltó a la fama tras contraer matrimonio con el príncipe Guillermo. Actualmente, tiene tres hijos de nombres Luis, Carlota y Jorge.

PUEDES VER Google Translate: fans escriben ‘Michael Jackson’ en traductor y descubren polémico resultado [FOTOS]

Pero su vida privada se ha envuelto en controversia y a diario se publican diversas noticias en todo el mundo. Por ello, una joven quiso buscar información en páginas de Internet, pero grande fue su sorpresa al encontrar el insólito resultado de Google Translate.

El polémico resultado que arrojó la aplicación Google Translate con el nombre de Kate Middleton fue “perro de apoyo” en el idioma urdu al español. Este hecho dejó sin palabras a la chica, quien sin dudarlo realizó capturas a la aplicación de traductor.

De inmediato, publicó las imágenes en sus cuentas de redes sociales, como Facebook y Twitter, lo cual se volvió viral rápidamente y desató la molestia de los seguidores de la familia real británica.

PUEDES VER Google Translate: escriben ‘Ángeles de Charlie’ en traductor y obtienen un espeluznante resultado [FOTOS]

Los supuestos conflictos entre los hijos de Lady Di y la enemistad que habría con sus esposas, continúa siendo un suceso importante en el mundo. Esto le valió a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton convertirse en víctima de los errores de Google Translate. En esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda.


El lujoso vestido de matrimonio de Kate Middleton

En el año 2011, el príncipe Guillermo contrajo matrimonio con Catherine Middleton, quien en aquella ocasión logró acaparar la atención de los fotógrafos por su majestuoso vestido de matrimonio y recibió los halagos de miles de usuarios. En esta nota te compartimos un video viral publicado en YouTube que muestra su llegada a la iglesia.

PUEDES VER Google Translate: colocan el nombre de Ringo Starr en el traductor y el resultado soprende a su fans [FOTOS]

Presentación del primer hijo de los Duques de Cambridge

El primer hijo de los Duques de Cambridge nació en el hospital St. Mary en Londres y ambos se mostraron entusiasmados cuando lo presentaron ante las cámaras de los medios de comunicación. En YouTube se compartió un video viral que muestra el tierno momento de la familia real.

PUEDES VER Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

Los peores momentos de Kate Middleton

Constantemente la Duquesa de Cambridge es captada por los paparazzis, quienes quieren saber sobre su vida privada. Por ello, en un video viral publicado en YouTube muestra una recopilación de sus peores momentos desde que comenzó su relación con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

PUEDES VER Google Translate: traductor lanza insólito resultado al colocar ‘Avatar’ y sorprende a fans [FOTOS]

Cosas que no sabías de la vida de Kate Middleton

Un canal de YouTube compartió un video viral que revela datos curiosos sobre la vida de la Duquesa de Cambridge y su esposo. Varios seguidores de la familia real han quedado totalmente sorprendidos, asimismo, ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘El Chavo del Ocho’ en traductor y muestra amoroso resultado [FOTOS]

Kate Middleton se encuentra con la amante de su esposo el príncipe William

Durante varios meses se corrió el rumor de la supuesta infidelidad del hijo de Lady Di a su esposa Kate Middleton; sin embargo, lo que sorprendió fue que la persona implicada era su mejor amiga. Un clip se compartió en YouTube y relata la tormentosa historia que vivió la familia real.

PUEDES VER Google Translate: fanáticos de ‘Toy Story’ queda sorprendidos por el insólito resultado del traductor [FOTOS]

¿Cómo se lleva Kate Middleton y Meghan Markle en la familia real?

El YouTube se publicó un video viral que revela la verdadera relación familiar entre Kate Middleton y Meghan Markle, luego que varios medios indicaron que ambas no se pueden tolerar en los eventos de la realeza.

PUEDES VER: Google Translate: fans escriben ‘Michael Jackson’ en traductor y descubren polémico resultado [FOTOS]

Kate Middleton entre las personalidades más influyentes de Reino Unido

Según la prestigiosa revista ‘Tatler’, Kate Middleton y su esposo , el príncipe Guillermo, ocupan el primer lugar de una lista de las personalidades más influyentes del Reino Unido.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Katy Perry y resultado hace enojar a fanáticos [FOTOS]

Estos son los trucos de belleza que siguen Meghan Markle y Kate Middleton

En cada una de sus apariciones, el look de Kate Middleton y Meghan Markle es analizado y comentado al milímetro. Solo Kate genera 700 millones de euros en la industria textil de su país y cualquiera de sus elecciones provoca una subida de las ventas de hasta un 500%.

Meghan por su lado, sorprendió al mundo al mostrar un maquillaje muy natural para su boda. Y el ‘no makeup makeup’ fue adaptado por muchas novias, mientras que algunas Youtubers nos enseñaron a imitar sus pecas con la ayuda de maquillaje.


Video Recomendado