Desliza para ver la historia de WhatsApp completa. Foto: Captura.

WhatsApp: nueva historia de terror de dos chicos deja paralizados a miles en la red [FOTOS]

Gracias a WhatsApp, se leyó una espeluznante historia que se volvió viral en Facebook y dejó desconcertados a miles de internautas.

La República
27 Jun 2019 | 20:54 h

Miles quedaron pasmados al conocer la terrorífica historia. En Facebook se han divulgado una serie de imágenes sobre un muy singular chat de WhatsApp, el cual ha dejado los ‘pelos de punta’ a más de uno en el ciberespacio. Esta inquietante historia se desarrolló en una conversación, la cual ya se ha vuelto viral en diferentes países como Estados Unidos, España y México..

JuegaGerman, el canal de YouTube que publicó la historia, reveló que esta conversación de WhatsApp fue escrita por Mauro Croche, un escritor argentino de terror que es muy popular en las redes sociales, debido a sus relatos de miedo. Conoce todo sobre esta nueva narración que ha causado terror en miles de usuarios.

PUEDES VER: WhatsApp: novia de su amigo le pide que se cubra los tatuajes y ella reacciona así [FOTOS]

A diferencia de otros escritores de terror, las historias de Mauro Croche son presentadas como si fueran una conversación de WhatsApp, lo que termina enganchando al lector, quien sin darse cuenta termina leyendo todo el relato.

La última obra de terror de este escritor argentino nos cuenta la historia de Milena Crow, una periodista e investigadora de lo paranormal que recorre el mundo entrevistando a personas que aseguran haber sido testigos de un hecho sobrenatural.

La terrorífica historia de WhatsApp, que superó los 2 millones de reproducciones en YouTube, nos muestra la conversación que tuvo Milena Crow y Romina Yáñez, una embalsamadora que contó una escalofriante experiencia que vivió en la morgue.

PUEDES VER: WhatsApp: revelan trágica historia de amor y tiene inesperado final [FOTOS]

El material audiovisual, que fue subido a YouTube el pasado 5 de junio, se convirtió en un éxito inmediato en las redes sociales, debido a que miles de personas quedaron con los ‘pelos de punta’ luego de leerla.

Si quieres leer la conversación completa de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el video o nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela.

PUEDES VER: WhatsApp: escalofriante relato se vuelve viral y provoca terror en las redes [FOTOS]

¿Cómo ser ‘invisible’ en WhatsApp?

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

PUEDES VER: WhatsApp: chica ‘trolea’ de la peor forma a su pareja y la historia tiene un terrible final [FOTOS]

Chica hace broma a su expareja con canción por WhatsApp

Una joven compartió un video viral en su canal oficial de YouTube, el cual muestra la pesada broma que le hizo a su expareja por WhatsApp usando la letra de una conocida canción. Sin embargo, no imaginó que él le terminaría confesando sobre sus verdaderos sentimientos.

PUEDES VER: WhatsApp: terrorífica historia de dos jóvenes causa pesadillas en miles de usuarios [FOTOS]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: joven quiere por qué su novia está enojada y obtiene insólita respuesta [FOTOS]

Trucos para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Los contactos de los usuarios suelen eliminar sus mensajes en WhatsApp antes de ser leídos. Sin embargo, se publicó un video viral de YouTube que explica pasos que debes seguir para poder verlos. Miles de usuarios ya probaron el sencillos truco.

Si quieres conocer cuál es el truco para leer los mensajes eliminados de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video que está causando sensación en las redes sociales. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER WhatsApp: Mujer le confiesa a su novio que tendrán un ‘hijo’, le manda foto y queda en shock [FOTOS]

Terrorífica historia aterró a usuarios por su macabro final

Una conversación de WhatsApp que se ha vuelto viral puso los pelos de punta a miles de usuarios, después de leer una terrorífica historia provocando pesadillas a altas horas de la madrugada.

‘MeLlamanFredy’, el canal de YouTube que compartió el chat de WhatsApp reveló que la historia es ficticia; sin embargo, resaltó que, pese a esto, el chat es sumamente aterrador y miles han tenido pesadillas al leerlo.

PUEDES VER WhatsApp está eliminando 2 millones de cuentas cada mes por este motivo [FOTOS]

Pesadillas provoca historia de miedo que tiene escalofriante desenlace

¿Te atreves a leerla? En YouTube se ha vuelto tendencia un video que muestra una historia de miedo contada a través de WhatsApp, la cual ha puesto los pelos de punta a miles de personas, debido a que tiene un escalofriante desenlace que nadie hubiera imaginado.

La conversación de WhatsApp, elaborada por el canal de YouTube FranVez’, nos cuenta la historia de Ana y Antonio, una pareja de enamorados que tuvieron una charla sumamente escalofriante que te asustará de principio a fin. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer más de esta espeluznante historia que ya ha ‘helado’ a miles.

PUEDES VER WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji y por qué es tan polémico? [FOTOS]

Viralizan nueva historia de terror con final espeluznante genera sustos

Una nueva historia de terror, contada a través de WhatsApp, ha generado que miles de personas en las redes sociales se lleven un gran susto. Pese a ser ficticia, la conversación ha provocado pesadillas, debido a su escalofriante desenlace que nadie hubiera imaginado.

MeLlamanFredy’, el usuario de YouTube que publicó esta historia de WhatsApp, resaltó que la conversación es totalmente ficticia; sin embargo, eso no impidió que se viralizara en las redes sociales, donde ha provocado terror a quienes la leyeron.

PUEDES VER WhatsApp: Ahora podrás compartir tus estados directamente con otras aplicaciones [FOTOS]

La respuesta de novia a joven que reclamó porque borró sus mensajes

Rápidamente se hizo viral las capturas de un chat de WhatsApp que revela el dialogo que mantuvieron dos novios, porque reveló la inesperada respuesta que dio una joven a su molesto novio luego que este le pidiera una explicación del porqué había borrado los mensajes que le había enviado.

Historias de Texto fue la página responsable en compartir las imágenes del chat de WhatsApp que tuvo la pareja, lo cual se ha vuelto viral rápidamente. Los miles de usuarios no pudieron contener la risa y algunos se sintieron identificados.



Video Recomendado