Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

Google Translate desencadenó el enfado de los fans de Bad Bunny tras brindar un extraño resultado, cuando se escribe el nombre del artista en el traductor.

Google Translate tiene nueva víctima y se trata del cantante Bad Bunny, luego de lanzar un insólito resultado con su nombre.

Google Translate tiene nueva víctima y se trata del cantante Bad Bunny, luego de lanzar un insólito resultado con su nombre.

La República
29 06 2019 | 13:55h

Pocos lo creyeron posible. Google Translate terminó dejando boquiabiertos a los miles de seguidores del cantante Bad Bunny, tras apreciar el grosero error que cometió el traductor cuando escribieron su nombre. El controversial hecho desató furiosas manifestaciones en los fans y el resultado ya es viral en redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se consagró como el máximo exponente del trap con sus éxitos musicales que ocuparon los primeros lugares de las listas musicales. Incluso lo han llevado a colaborar con artistas como Cardi B, Ozuna, J Balvin, Jennifer López, Drake, entre otros.

PUEDES VER Google Translate: traductor brinda inesperado mensaje al escribir ‘Michael Jackson’ y no lo sabías [FOTOS]

Recientemente lanzó su canción ‘Callaíta’ y se convirtió ganador de los premios MTV MIAW 2019. Esto desató que una fanática busque información sobre él en diversas páginas de Internet, sin imaginar que terminaría descubriendo el polémico resultado de Google Translate.

El inesperado resultado que obtuvo por parte de Google Translate fue “ser mas tarde” en el idioma urdu al español. Tremenda sorpresa se llevó la muchacha, quien decidió realizar capturas a la aplicación de traductor.

PUEDES VER Google Translate: Ringo Starr se convierte en la nueva ‘víctima’ de el traductor y albotora a sus fans [FOTOS]

La joven responsable de encontrar el error de Google Translate con el nombre de su cantante favorito, compartió las imágenes en sus cuentas de redes sociales, como Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente.

Sin duda, Bad Bunny es un artista que viene destacando en la música urbana con el género del trap. Por ello, su fama le valió ser la nueva víctima de la aplicación de Google Translate y en esta nota podrás apreciar las imágenes del terrible resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Canción ‘Amorfoda’ de Bad Bunny

El artista puertorriqueño dejó asombrados a sus fanáticos cuando lanzó su canción titulada ‘Amorfoda’ en el ‘día de los enamorados’. El videoclip en YouTube cuenta con más de 600 millones de reproducciones.

PUEDES VER Google Translate: traductor lanza insólito resultado al colocar ‘Avatar’ y sorprende a fans [FOTOS]

Google Traductor canta “Amorfoda” de Bad Bunny y ya es viral

Los fanáticos del puertorriqueño “Bad Bunny” están sumamente disgustados con Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, ya que habría destruido el éxito de este cantante de trap y reggaetón, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘El Chavo del Ocho’ en traductor y muestra amoroso resultado [FOTOS]

Yo Soy: Imitador de Anuel AA impacta al jurado con su talento

El concursante es un popular youtuber peruano que se dedica a hacer imitaciones de Anuel AA. Él hizo su ingreso al estudio de “Yo Soy” hablando con el acento del artista de reggaetón y trap.

Su forma de hablar confundió a Ricardo Morán, quien se quedó callado al escuchar al imitador porque no entendió lo que estaba hablando. Katia Palma y Johanna San Miguel fueron las encargadas de recibirlo entre risas para que tome confianza.

Katia Palma no dudó en llamarlo “Bebesito”, a lo que el imitador de Anuel AA respondió con el característico “bebesita, brrrr, ya tu sa’ bebé".

Antes de pedirle que presente su imitación, Ricardo Morán y Johanna San Miguel mencionaron que se encontraba en el estudio de “Yo Soy” la madre del concursante. La señora hizo su ingreso son un peculiar mensaje.

PUEDES VER Google Translate: fanáticos de ‘Toy Story’ queda sorprendidos por el insólito resultado del traductor [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantates de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Katy Perry y resultado hace enojar a fanáticos [FOTOS]

Niño fan de ‘Bad Bunny’ causa polémica con su fiesta temática del cantante

Niño genera polémica en redes por inesperado detalle en su fiesta. Miles de usuarios quedaron impactados con unas imágenes que se compartieron en la red social de Facebook y que ya se han vuelto viral, debido a que sus padres realizaron una fiesta de cumpleaños a su hijo con la temática de su cantante favorito, Bad Bunny, este hecho desató comentarios a favor y en contra.

Google Translate Bad Bunny

Video Recomendado