Perro llega a farmacia para que le curen su pata herida y agradece a mujer con tierna reacción [VIDEO]

Un perro de la calle protagonizó un conmovedor video viral de Facebook, tras la tierna reacción que tuvo con una farmacéutica, quien le curó una de sus patas heridas

La República
h

Un singular perro se convirtió en el protagonista de un video viral de Facebook que ha causado diversas reacciones en las redes durante las últimas horas, al mostrar su particular conducta tras ser ayudado por una mujer. El astuto can había llegado hasta una farmacia, en Turquía, para esperar a que alguien lo viera y notara que una de sus patas estaba herida.

El conmovedor clip, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, muestra el momento en que el cachorro llega hasta la puerta del establecimiento -ubicado en una calle de Turquía- para llamar la atención de alguien, y se queda esperando por un largo rato hasta que es auxiliado por la propietaria del local, a quien agradeció con una tierna reacción que ha sorprendido a miles de usuarios.

Según indicaron medios locales, el peculiar suceso ocurrió el pasado 20 de junio, en la farmacia de una mujer identificada como Banu Cengiz, de Turquía, quien relató que el animal protagonista del clip se acercó hasta la puerta de su local y se quedó parado un buen rato esperando a que alguien lo viera y lo ayudara.

PUEDES VER Facebook viral: madre finge ‘pegar’ a su hijo y perro sale a defenderlo [VIDEO]

La dueña del establecimiento contó que, tras observar con más detenimiento al perro, se percató de que tenía una pequeña herida en una de sus patas, la cual estaba sangrando, por lo que no dudó en abrirle la puerta para examinarlo y curarlo.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa a la farmacéutica curando la pata herida del can con un medicamento que le aplica cuidadosamente, mientras que el animal le lame la mano como muestra de agradecimiento. Incluso, una vez que la mujer termina de curarlo, el animal se echa muy cerca de sus pies y se coloca boca arriba para que lo acaricie y le rasque la panza.

PUEDES VER Facebook viral: policía acude a albergue para arrestar a alguien y termina adoptando un perro [VIDEO]

El emotivo momento quedó registrado por uno de los ayudantes de la mujer que auxilió al perro, quien compartió la tierna grabación en redes y ha causado varias reacciones en Facebook.

Según indicó la propietaria de la farmacia, después de curar al can, dejó que se quedara a descansar hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar sin problemas. En tanto, cientos de usuarios de Facebook agradecieron a la farmacéutica que auxilió y la felicitaron por su noble gesto.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Facebook viral: perro enfermo por la sarna es rescatado y tuvo un drástico cambio [FOTOS]

Aquí te mostramos el video original de la tierna conducta del cal tras ser ayudado por la mujer farmacéutica. El clip fue compartido en Twitter, y se replicó en las demás redes, haciéndose rápidamente viral tanto en Facebook como en YouTube.

PUEDES VER Facebook viral: le hace creer a su novia que es mordida por serpiente y su reacción genera risas [VIDEO]

Madre finge ‘pegar’ a su hijo y perro sale a defenderlo [VIDEO]

Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de su valerosa acción al defender a un bebé tras percatarse que su dueña le estaba ‘pegando’; sin embargo, todo era una mentira.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la muchacha estaba jugando con su pequeño hijo, mientras el can se encontraba al costado de su dueña, echado en el mueble intentando descansar.

De pronto, la chica fingió ‘gritar y pegarle’ a su bebé, cuando en realidad daba palmadas y golpeaba las cosas a su alrededor para hacer ruido. Su perro se paró de inmediato del sofá al no soportar ver los supuestos maltratos.

PUEDES VER Su hermana se quedó dormida viendo televisión y le jugó una cruel broma que hizo reír a miles [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 145 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro le dice al travieso animal que llegó el momento de bañarse, esto no fue del agrado de la mascota.

Para sorpresa de la dueña, el perro se tiró en el piso y permanecía inerte, como si estuviera muerto, esto causó mucha risa en los usuarios de Facebook que aseguraron haber vivido una situación similar con sus mascotas.

PUEDES VER Facebook viral: perro con sarna tiene drástica transformación y estremece al mundo [FOTOS]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro empezó a bailar en dos patas, mientras su dueña daba vueltas a su alrededor. Después ella formó un círculo con sus brazos para que su mascota realice varias acrobacias.

PUEDES VER Facebook: joven sube a bus y sorprende con remix de canciones religiosas y reggaetón [VIDEO]

Niña se aproxima a río para sacar pelota y su perro llega a su rescate

Un perro se convirtió en todo un héroe y fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, debido a su valerosa reacción que tuvo al ver que su pequeña dueña puso en peligro su vida, cuando intentó sacar una pelotas de un peligroso río.

PUEDES VER: Feroces leones tienen brutal lucha por una hembra y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Canguro bebé pelea con perro ‘dormilón’ por su cama y desenlace enternece a miles

La tierna escena en que un canguro bebé y un perro se pelearon por su acogedora cama se convirtió en viral de Facebook. La grabación captada en Estados Unidos mostró la encarnizada agresión que ambos animales protagonizaron por su lugar de descanso. El desenlace enterneció a miles de usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: pescador captura trucha y halla extraño objeto colgando en él

Chico baña a perro por primera vez y queda en shock con su reacción [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la inesperada reacción de un perro cuando su dueño lo bañó por primera vez en la ducha.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.