ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende [VIDEO]

En Facebook, una joven madre quedó sorprendida con la reacción de su mascota cuando vio que fingía lastimar a su bebé.

La República
h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER Facebook viral: novia revela el oscuro secreto de su pareja cuando se tomaban romántica foto [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la muchacha estaba jugando con su pequeño hijo, mientras el can se encontraba al costado de su dueña, echado en el mueble intentando descansar.

De pronto, la chica fingió ‘gritar y pegarle’ a su bebé, cuando en realidad daba palmadas y golpeaba las cosas a su alrededor para hacer ruido. Su perro se paró de inmediato del sofá al no soportar ver los supuestos maltratos.

El protagonista del video viral de Facebook se acercó a su dueña para darle unas mordidas en el brazo y deje de castigar al recién nacido. Incluso el animal hizo unos fuertes sonidos para tratar de intimidar a la madre.

PUEDES VER Facebook viral: mujer cree que ‘fantasma’ la estaba vigilando y descubre la verdad [VIDEO]

El esposo de la joven, quien grabó toda la escena viral de Facebook, quedó sorprendido con la rápida acción de su perro al salir en defensa de su bebé y pretender atacar a su pareja con la intención que se detenga.

JOT Magazine fue la página responsable de compartir las imágenes en Facebook y ha logrado miles de reproducciones. Varios usuarios felicitaron la valiente acción del perro al defender y demostrar su amor para su pequeño dueño.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la atrevida acción del perro por intentar defender al bebé, quien era presuntamente golpeado por su madre.

PUEDES VER Captan a extraña ‘misteriosa’ criatura en playa y su apariencia aterra a miles [FOTOS]

Perro ve que su dueño quiso “castigar” a su hijo y sale a defenderlo

A través de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral rápidamente, el cual muestra a un perro que defendió a un niño, quien iba ser “castigado” por su padre por cometer una travesura en casa. El emotivo hecho cautivó a miles de usuarios en dicha red social.

PUEDES VER Facebook viral: pescador captura trucha y halla extraño objeto colgando en él

Niña se acerca a peligroso río para sacar pelota y su perro la rescata

Un perro se convirtió en todo un héroe y fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook, debido a su valerosa reacción que tuvo al ver que su pequeña dueña puso en peligro su vida, cuando intentó sacar una pelota de un peligroso río. El hecho quedó registrado en un video viral que ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER Perro llega a farmacia para que le curen su pata herida y agradece a mujer con tierna reacción [VIDEO]

Perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.

PUEDES VER Leones luchan a muerte por una hembra, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Joven se lanza a lago y su perro realiza valiente sacrificio para salvarlo

La escena viral en que un perro se lanza a un lago para salvar a su dueño de morir ahogado acaparó la atención de miles de usuarios en Facebook.

En la grabación se aprecia a un grupo de universitarios disfrutando de sus vacaciones durante su visita a un caudaloso lago en México, y se animaron a jugar un reto extremo que consistía en tirarse al agua sin protección y realizar piruetas peligrosas para que quede inmortalizado el momento, pero terminó en una valiente acción.

PUEDES VER Facebook viral: pescador captura trucha y halla extraño objeto colgando en él

Perro encuentra a peligrosa serpiente asesina y hace esto para salvar la vida de su amo

El sorprendente video viral de YouTube muestra el preciso instante en que un perro ‘sacó las garras’ por mantener a salvo la vida de su amo, ya que se vio acorralado por una peligrosa serpiente. Internautas de México, Estados Unidos y España evidenciaron su estupefacción en las redes sociales.


PUEDES VER Facebook viral: mototaxista peruano no quiere dejar sola a su mascota y la lleva al trabajo [VIDEO]

Chico baña a perro por primera vez y queda en shock con su reacción [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la inesperada reacción de un perro cuando su dueño lo bañó por primera vez en la ducha.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

PUEDES VER Hinchas uruguayos le cantan a Chile: “¡El pisco es peruano!” [VIDEO]

Perro canta al ritmo de coro en iglesia de Tumbes y se roba el show

Talento demostrado. Un perro callejero protagonizó un curioso hecho que se volvió viral en Facebook, tras ser captado por los asistentes durante una misa por el aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, debido a una celebración religiosa en la iglesia San Nicolás de Tolentino, en Tumbes.

PUEDES VER 'Misteriosa’ criatura marina aparece en playa y causa pánico en miles de bañistas [FOTOS]

Tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.