Twitter: abuelita se viste como Buzz Lightyear para sorprender a su nieto fan de Toy Story [VIDEO]

Momentos que son eternos. Twitter presentó un video viral que emocionó a miles de usuarios por su emotivo momento.

Momentos que son eternos. Twitter presentó un video viral que emocionó a miles de usuarios por su emotivo momento.

La República
18 09 2019 | 12:34h

Una publicación que le robará el corazón y le hará recordar gratos recuerdos. Un reciente post removió los cimientos del corazón en miles de usuarios de Twitter, cuando apreciaron unas sentidas imágenes.

La comentada publicación de Twitter dejó estupefactos a los internautas al mostrar a una abuela pasar un emotivo momento junto a quien presuntamente sería su nieto compartiendo unas bebidas mientras están ataviados como Buzz Lightyear, personaje principal de Toy Story.

PUEDES VER: YouTube viral: Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores [VIDEO]

El pasado 11 de junio se estrenó en California, Estados Unidos, la cuarta entrega de la saga de Toy Story, generando gran expectativa entre la audiencia. Dicho film fue el primer largometraje de Pixar, también fue la primera cinta animada completamente usando efectos digitales en la historia del cine.

Asimismo, tras su estreno en 1995 se convirtió en la favorita de muchos amantes del séptimo arte, sin distinción de edad. Así lo confirmó las imágenes de Twitter, que muestran a una adulta mayor usando el casco de Buzz Lightyear, mientras que a su lado su nieto, también está disfrazado con la indumentaria del personaje.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fans estallan de risa con terrible cosplay de Majin Boo [FOTOS]

La publicación de Twitter, generó ternura en los usuarios al exponer un episodio cargado de afecto entre la mujer y el infante. “Valoren cada momento con su abuelita, son lo mejor que nos puede dar la vida”, se lee en el tweet de Alex Ruiz, @DimeAlets. Para apreciar las fotografías, solamente debe dirigirse hacia la galería y deslizar las imágenes.


Video recomendado