Google Translate: fans escriben ‘Michael Jackson’ en traductor y descubren polémico resultado [FOTOS]

Usuarios de Google Translate quedaron sorprendidos con la insólita frase que obtuvieron luego de escribir en el traductor el nombre del popular ‘Rey del Pop’.

Fanáticos del ‘Rey del Pop’ quedaron sorprendidos con el resultado que arrojó Google Translate con el nombre del cantante.

La República
27 06 2019 | 16:20h

Después de muerte, el recordado ‘Michael Jackson’ nuevamente ha encendido la polémica en Google Translate, luego que un fanático colocara su nombre en la mencionada red y el traductor arrojara un inesperado resultado. El incidente se compartió en las redes sociales y en cuestión de horas se volvió viral.

Michael Joseph Jackson, conocido también en el mundo como Michael Jackson, comenzó su carrera desde pequeño al integrar ‘Los Jackson Five’ junto a sus hermanos. Luego decidió ser solista y conquistó con sus canciones, donde destacan “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller”.

PUEDES VER Google Translate: colocan el nombre de Ringo Starr en el traductor y el resultado soprende a su fans [FOTOS]

Por años se mantuvo alejado de los escenarios, pero en una breve conferencia anunció su gira de conciertos en el 2009. Un 25 de junio en ese mismo año, se dio la noticia de su fallecimiento a causa de un paro cardíaco y esto motivó a cancelar sus planes. Poco tiempo después se lanzó una película en su honor llamado ‘This is it’ y mostraba sus ensayos.

Tras conmemorarse 10 años de la muerte del ‘Rey del Pop’, sus fanáticos aún lo recuerdan por sus éxitos musicales. Por ello, un joven decidió buscar información sobre su vida en varias páginas de Internet y no imaginó encontrar el inesperado resultado que arrojó Google Translate con el nombre de su artista favorito.

El insólito resultado que obtuvo por parte de Google Translate fue “Jackson mejorado” en el idioma gujarati al español. Grande fue la sorpresa del fanático que decidió realizar las capturas a la aplicación para publicarlo en redes sociales, como Facebook y Twitter.

PUEDES VER Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

Las imágenes del error que realizó Google Translate con el nombre de Michael Jackson, que fueron publicadas por el muchacho en redes sociales, tuvieron rápidamente las reacciones de los seguidores y se volvió viral.

No cabe duda que el ‘Rey del Pop’ quedó en la memoria de miles de personas en el mundo al pasar los años, quienes escuchan su música y lo siguen imitando. Esto le valió convertirse en la nueva víctima de Google Translate y en esta nota te compartimos las imágenes, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Canción ‘Thriller’ de Michael Jackson

Sin duda, la canción que consagró la carrera de Michael Jackson fue ‘Thriller’ y en el videoclip que dura aproximadamente unos 13 minutos, muestra a varios zombies que sorprenden con una increíble coreografía.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘El Chavo del Ocho’ en traductor y muestra amoroso resultado [FOTOS]

Tráiler de la película ‘This is it’ de Michael Jackson

Tras el anuncio de su muerte en el año 2009, los encargados de la producción de su concierto decidieron compartir con los fanáticos del cantante sus ensayos y algunas anécdotas de lo que formaría parte de su gira que significaba su regreso a los escenarios. Las escenas se publicaron en una película llamada ‘This is it’ dedicaba para el ‘Rey del Pop’.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘Alejandra Guzman’ en traductor y resultado enfurece a fans [FOTOS]

Así cambió Michael Jackson con los años

Al momento de recordar a Michael Jackson es casi inevitable pensar también en la cantidad de cirugías a las que se sometió el cantante a lo largo de toda su vida. Mira aquí las impresionantes imágenes.

El día de hoy, 25 de junio del 2019, se cumplen 10 años de la partida del ‘Rey del Pop’ y pese a ello, el artista sigue dando qué hablar, no solo por su música sino también por su notable transformación física.

PUEDES VER: Google Translate: fanáticos de ‘Toy Story’ queda sorprendidos por el insólito resultado del traductor [FOTOS]

Daniela Darcourt hace promesa a Michael Jackson y asegura que tendrá su éxito

Según el mensaje que dejó Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram, la cantante peruana expresó su deseo de convertirse en la próxima Michael Jackson. Esta fue la curiosa publicación que hizo en la red social.

“Diez años sin ti, querido ídolo. Prometo que algún día, no muy lejano, seré grande como tú”.

La intérprete de “Señor mentira” recordó al ‘Rey del pop’ con una fotografía donde se puede ver al estadounidense cantando uno de sus famosos temas que lo hizo popular en todo el mundo.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Katy Perry y resultado hace enojar a fanáticos [FOTOS]

Mira la presentación póstuma de Michael Jackson en los Billboard Music Awards

En el año 2014, la premiación de los Billboard Music Awards sorprendieron al público con la presentación de un holograma del recordado Michael Jackson. En aquella oportunidad el ‘Rey del Pop’ interpretó ‘Slave To The Rhythm’.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘Alejandra Guzman’ en traductor y resultado enfurece a fans [FOTOS]

Michael Jackson: bullying de su padre provocó adicción a cirugías en su nariz

Las transformaciones que tuvo Michael Jackson en su cuerpo fueron tema de debate entre sus fanáticos y famosos de la televisión. Las operaciones del cantante lograron un cambio radical que sorprendió al mundo.

Según la información que reveló The Guardian en el 2018, el padre del ‘Rey del pop’, Joseph Jackson, estaba preocupado por la apariencia del cantante, ya que podría perjudicar su lanzamiento como estrella de la música. Los insultos y apodos constante de su padre hicieron mella en la autoestima del famoso cantante.

Video recomendado