Dragon Ball Super: chico asiático realiza cosplay de Majin Boo y queda en ridículo [FOTOS]

Un joven, fanático de de Dragon Ball Super, intentó realizar un inusual cosplay de Majin Boo, pero solo recibió burlas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Chico realiza cosplay ‘fail’ de Majin Boo y fans se ríen al verlo

La República
h

Un tremendo ‘fail’ se hizo viral en las redes sociales, luego que un seguidor del anime de Dragon Ball Super, intentara realizar un inusual cosplay de Majin Boo, uno de los villanos más recordados por los fanáticos, sin embargo, su presentación solo causó burlas en los usuarios.

A diferencia de otros cosplayer, que gastan mucho dinero para parecerse al personaje, el joven que realizó este terrible cosplay de Majin Boo, que generó risas en los fans de Dragon Ball Super, no hizo una gran inversión monetaria, ya que usó materiales de bajo presupuesto.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: sexy cosplay de ‘Fasha’, la amiga de Bardock, enamora a fans [FOTOS]

Anucha Saengchart, como se llama este joven asiático, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que en su página de Facebook suele compartir sus cosplay de ‘bajo presupuesto’, el último de ellos es recordado por los fans de Dragon Ball Super.

Nos referimos a Majin Boo, un personaje que, a lo largo de la serie, tuvo varias transformaciones, la última de ellas, considerada la más poderosa de todas, es la que sirvió como inspiración para realizar este horrendo cosplay.

Como podrás apreciar en las imágenes, para realizar este cosplay de Majin Boo, el joven asiático solamente utilizó un preservativo de color rojo, el cual colocó en su cabeza y lo colocó para asemejarse a este personaje.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fans ríen viendo cosplay 'fail’ de Bardock, el padre de Gokú [FOTOS]

Aunque no lo creas, el éxito de este terrible cosplay de Dragon Ball Super fue instantáneo, ya que actualmente tiene más de 32 mil reacciones en Facebook y miles de personas no han dudado en compartir las imágenes.

Si quieres ver el terrible cosplay de Dragon Ball Super realizado por este joven asiático, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te saldrá una sonrisa cuando lo veas.

PUEDES VER Dragon Ball Super: intenta hacer cosplay de Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta, pero sale mal [FOTOS]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ de Trunks, en versión femenina, y enamora a fans [FOTOS]

Chica hace cosplay de Kale

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático gracias a su belleza y diestra sutileza para vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes. Entra aquí para ver las fotos.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER Dragon Ball: Goku ingresa a DC Comics gracias a personaje inspirado en él [VIDEO]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Chica enamoró a todos. Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Aparece Gogeta SSJ4 Kaio Ken! Una nueva transformación

Chica hace sexy cosplay del ‘Androide 21’ y enamora a fanáticos

Cautivó a miles de fanáticos. Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, tluego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven ‘otaku’ lució en Instagram un atrevido cosplay y se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al atrevidos disfraz que ella misma elaboró de dicho personaje. La joven compartió sus fotografías en redes sociales y ya se han vuelto viral, debido a los constantes halagos que recibió. ¿Cómo luce? Aquí te lo mostramos.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes 12: ¡El Universo 7 a punto de ser destruido! Hearts vs Gokú [VIDEO]

Chica realiza sensual cosplay de ‘Kefla’ y enamora a miles de fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado enamorados de una joven muchacha que realizó un sexy cosplay de 'Kefla', una de las personajes más influyentes en la historia del anime y además es la fusión de Kale y Caulifla.

Por si no lo sabes, durante el Torneo del Poder de Dragon Ball Super, Kale y Caulifla decidieron aumentar su poder, para que su universo no sea eliminado, por lo que deciden utilizar los pendientes pothala y transformarse en una poderosa guerrera llamada ‘Kefla’.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Goku está en DC Comics! Presentan personaje inspirado en él [VIDEO]

Sexy cosplay de Uranai Baba cautiva a fanáticos

La moda de interpretar magistralmente a personajes de anime mediante sexys cosplay parece no tener fin, para nuestro deleite. Como podrán recordar los seguidores de la exitosa serie animada Dragon Ball Super, Uranai Baba era una bruja que podía predecir el futuro gracias a su enorme esfera de cristal y su parentesco con el legendario Maestro Roshi.

En esta ocasión, una joven admiradora del trabajo de Akira Toriyama publicó una sesión fotográfica basada en este personaje a través de su cuenta de Instagram, con un resultado que dejó boquiabierto a más de uno.

La joven lució todo su talento para el cosplay y logró crear el más increíble disfraz de dicho personaje, quien fue de vital importancia para el regreso de Freezer en Dragon Ball Super. La chica compartió sus fotografías en Instagram y miles de fanáticos se emocionaron al ver el increíble parecido que tenía con dicho personaje. Entra aquí para ver las fotos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Joven ‘otaku’ realiza un sensual cosplay de ‘Kale’ y enamora a miles [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulmacon ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokúera solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Gine, la mamá de Gokú, inspira sexy cosplay que conquista a fans [FOTOS]

Openning de Dragon Ball Super

Aquí te dejamos el ‘opening’ de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más.