WhatsApp: novia de su amigo le pide que se cubra los tatuajes y ella reacciona así [FOTOS]

Desliza para leer la conversación de WhatsApp. Foto: Captura.

La República
h

Una conversación de WhatsApp ha causado gran polémica debido a que una novia que estaba cerca de casarse, le pidió a una chica que se cubriera los tatuajes que lucía en su brazo, sin embargo, la muchacha la dejó sorprendida al darle una gran respuesta.

Según detalla BoredPanda, la página que publicó esta curiosa historia, la chica de los tatuajes recibió un inesperado mensaje de WhatsApp de la novia de su mejor amigo, quien estaba a punto de casarse.

PUEDES VER WhatsApp: revelan trágica historia de amor y tiene inesperado final [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, la conversación de WhatsApp comienza cuando la novia le dice a la chica de los tatuajes que su aspecto ‘no va con la temática’ de la boda, por lo que debería tapárselos.

De igual manera, la novia le pidió a la chica por WhatsApp que se tiña el cabello a su color natural, ya que además de tatuajes, la joven tiene el pelo de color azul y este iba a llamar la atención en la ceremonia.

La joven se sintió tan indignada que decidió compartir las capturas de WhatsApp en el grupo de Facebook thats it, I’m wedding shaming (non ban-happy edition)”, donde distintos usuarios comparten sus experiencias en bodas.

PUEDES VER WhatsApp: escalofriante relato se vuelve viral y provoca terror en las redes [FOTOS]

Luego de leer su historia, varios usuarios de Facebook se quedaron sorprendidos con el comportamiento de la novia y le dejaron mensajes de apoyo a la chica, quien reveló que prefiere no decírselo al novio.

Si quieres leer la conversación completa de WhatsApp, que fue traducida al español por BoredPanda, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER WhatsApp: curioso truco revela cómo escuchar tu audio antes de compartirlo con tus amigos [VIDEO]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: Terrorífica historia causa pesadillas en usuarios por escalofriante desenlace [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: Así puedes hacer stickers para alentar a Perú en esta Copa América [FOTOS]

¿Cómo ser invisible en WhatsApp?

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

PUEDES VER WhatsApp: revelan espeluznante historia que genera susto a miles en redes [FOTOS]

Trucos para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Los contactos de los usuarios suelen eliminar sus mensajes en WhatsApp antes de ser leídos. Sin embargo, se publicó un video viral de YouTube que explica pasos que debes seguir para poder verlos. Miles de usuarios ya probaron el sencillos truco.

Si quieres conocer cuál es el truco para leer los mensajes eliminados de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video que está causando sensación en las redes sociales. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER WhatsApp: chica ‘trolea’ de la peor forma a su pareja y la historia tiene un terrible final [FOTOS]

Terrorífica historia aterró a usuarios por su macabro final

Una conversación de WhatsApp que se ha vuelto viral puso los pelos de punta a miles de usuarios, después de leer una terrorífica historia provocando pesadillas a altas horas de la madrugada.

‘MeLlamanFredy’, el canal de YouTube que compartió el chat de WhatsApp reveló que la historia es ficticia; sin embargo, resaltó que, pese a esto, el chat es sumamente aterrador y miles han tenido pesadillas al leerlo.

PUEDES VER WhatsApp: Gracioso chat muestra la broma que hizo una mujer a su mejor amiga [FOTOS]

Chica hace broma a su expareja con canción por WhatsApp

A través de su canal oficial de YouTube, una chica compartió un video viral donde muestra la divertida broma que le hizo a su expareja por medio de WhatsApp usando la letra de una famosa canción, pero no imaginó que él le terminaría revelando sus verdaderos sentimientos.

PUEDES VER Conocida cantante folclórica denuncia acoso y amenazas de muerte de sujeto [VIDEO]

Conversaciones graciosas por WhatsApp

Un video de YouTube nos reveló una serie de conversaciones graciosas que se han podido registrar en WhatsApp. La curiosa recopilación se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de reacciones, en miles de usuarios quienes no dudaron en compartirlas y hacerlas viral.

´PUEDES VER: WhatsApp: las mejores aplicaciones para diseñar stickers increíbles [FOTOS]

Bloquea spam en WhatsApp para dispositivos Android

Para bloquear el spam en dispositivos Android debes abrir WhatsApp y hacer clic en el chat desde un número desconocido. Se te presentarán dos opciones: “Reportar spam y bloqueo” o “No spam. Agregar a contactos”. Si haces clic en “Informe spam y bloqueo”, un cuadro de diálogo aparecerá, le pedirá que confirme la acción.

Chica quería rehacer su vida, pero su ex lo arruina por WhatsApp

Una muchacha tenía planes de rehacer su vida con otro chico; sin embargo, su expareja quería regresar con ella y él tuvo una inesperada reacción cuando se enteró de su nueva relación. La conversación de WhatsApp se compartió en YouTube y otras redes sociales convirtiéndose en viral.

PUEDES VER: pesadillas provoca historia de miedo que tiene escalofriante desenlace

¿Cómo ser invisible en WhatsApp?

Un video viral publicado en YouTube te explica los pasos que debes aplicar para ser invisible en WhatsApp que te permite ocultar de tus contactos que estás en línea o mostrar tu última conexión. El increíble truco ha encantado a miles de usuarios. ¿Te animas a intentarlo?

Sin embargo, esta no es la primera vez que este tipo de relatos macabros son relatados en WhatsApp. Aquí te compartimos un video en el que un espeluznante relato dejó aterrorizados a miles de usuarios en dicha plataforma de videos.