ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Google Maps: cree haber hallado a su esposo con supuesta amante, hace 'zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Peruana encuentra a su novio en ‘comprometedora’ escena, hace zoom y descubre toda la verdad

La República
h

La popular aplicación de Google Maps volvió a causar furor en las redes, por el insólito descubrimiento de una mujer que usó la app para buscar un parque de Lima y terminó encontrando una misteriosa imagen de su esposo. La protagonista de esta curiosa anécdota que se hizo viral en las redes se llevó una terrible sorpresa al ver la foto de pareja con su supuesta amante en una comprometedora escena.

La mujer reveló en Facebook que había estado utilizando Google Maps para recorrer tan popular parque limeño y reconoció a su novio, quien se encontraba en dicha imagen con una mujer. La joven llegó a pensar que se trataba de su amante, por lo que hizo zoom para poder verla mejor. Grande fue su sorpresa al descubrir lo que realmente había pasado.

PUEDES VER Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto en la aplicación [VIDEO]

Google Maps cuenta con una útil herramienta llamada Google Street View, la cual te permite ‘navegar’ de forma virtual por las calles de varias ciudades del mundo. Una joven peruana decidió visitar el ‘Parque del Amor’ en Miraflores y quedó en shock al ver que en dicho lugar había sido captado su novio, en una ‘comprometedora’ escena con otra mujer.

Peruana encuentra a su novio en ‘comprometedora’ escena, hace zoom y descubre toda la verdad
Peruana encuentra a su novio en ‘comprometedora’ escena, hace zoom y descubre toda la verdad

En las imágenes que la mujer compartió en Facebook podemos ver que el joven había sido captado por las cámaras de Google Maps, cuando una mujer le tocaba la pierna de forma muy cariñosa. La mujer rápidamente pensó que su pareja le fue infiel, por lo que le reclamó sobre este hecho, el cual ocurrió años atrás cuando ya estaban juntos.

El joven le explicó que todo se trataba de un mal entendiendo, puesto que la presunta ‘amante’ resultó ser su hermana, quien había llegado de viaje en aquella fecha. La mujer quedó muy avergonzada de este hecho y no dudó en compartir estas fotografías captadas por Google Maps, para que otras personas tengan cuidado y sepan utilizar adecuadamente esta herramienta.

PUEDES VER Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima [VIDEO]

En la parte superior podrás revisar las fotografías captadas por Google Maps, las cuales ya son virales en todo el mundo.

Algunos trucos de Google Maps que te serán de mucha ayuda

PUEDES VER Google Maps: hombre con un misterioso aspecto es pillado por las calles de Brasil [FOTOS]

Video viral nos revela las ubicaciones que jamás debes buscar en Google Maps

Un video de YouTube sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos reveló nueve ubicaciones que jamás debes buscar con Google Maps. El descubrimieno sorprendió a todo el mundo.

Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps

Mediante un video publicado en YouTube, el famoso Dross hizo un video de las ubicaciones más aterradoras en Google Maps

Joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

Cámaras de Google Maps pillan a hombre.  Foto: Captura.
Cámaras de Google Maps pillan a hombre. Foto: Captura.

Google Maps y los fails que logró captar en el mundo

En Google Maps también se han podido captar todo tipo de escenas extrañas en las cuales se pueden ver fails que la gente ha cometido en algún punto de la ciudad. En este video podrás ver una divertida recopilación de algunas caídas, accidentes y curiosas escenas que ya son virales en redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que en YouTube se comparten este tipo de videos en los que se demuestra que Google Maps ha logrado captar todo tipo de aterradoras escenas en diversos lugares del globo. Aquí te dejamos un top en el que podrás revisar algunas de las más aterradas escenas logradas con dicha aplicación.

PUEDES VER: Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Aquí un video viral de YouTube en el que se nos reveló algunas escalofriantes escenas que fueron captadas por Google Maps cuando recorría las calles del mundo. Algunas de las escenas son realmente espeluznantes y han sido objeto de todo tipo de especulaciones.

PUEDES VER Google Maps: cree haber hallado a su esposo siendo infiel, pero hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Trucos de Google Maps

Existen varios trucos en torno a Google Maps y es por ello que en YouTube podrás encontrar diversos videos que nos muestran todos los atajos y ventajas que puedes sacarle a la aplicación. Como podrás notar, la herramienta es mucho más útil de lo que parece.