Vigilantes revisan cámara y se percatan de terrorífica escena en parque.

Facebook viral: descubren a supuesto fantasma jugando en el columpio de un parque [VIDEO]

En Facebook se compartió el aterrador momento en que un presunto fantasma juega en un parque, en plena madrugada.

La República
25 Jun 2019 | 13:40 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado atónitos con un video viral, que fue captado por una de las cámaras de seguridad de un parque para niños. En la grabación se observa cómo un presunto fantasma se balancea en un columpio. Los vigilantes del centro de recreaciones de Chile, publicaron el clip en las redes sociales.

El usuario Patricio Arancibia Toloza compartió en Facebook el video que ha dividido a los usuarios. Algunos escépticos se manifestaron a través de sus comentarios contra los creyentes de lo paranormal, quienes aseguran que un ‘fantasma’ habita en el parque.

PUEDES VER: Facebook viral: chico se mete a felinario vestido de león y ocurre algo impresionante [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Patricio Arancibia y su compañero de seguridad revisaron, en plena madrugada, las cámaras de vigilancia de un parque en Chile, cuando de pronto ocurrió algo inesperado. Uno de los columpios comenzó a moverse como si un niño ocupara ese lugar.

Escena paranormal en parque.

De inmediato, uno de los testigos sacó su teléfono para registrar lo que ocurría. Los autores del video viral de Facebook al acercarse al monitor, notaron que una sombra estaba detrás del columpio, como si una persona empujaba a la otra.

“Mira, ahí está la sombra, está claro y no hay nadie en el columpio, no hay nadie y el otro columpio está quieto, no hay viento y son las 00:24 de la noche”, mencionó el chileno aterrado de ver las imágenes.

PUEDES VER: Facebook viral: enormes serpientes rodean a una niña mientras juega en su celular [VIDEO]

El clip en Facebook ha sido compartido el 1 de junio de 2019. Actualmente, la publicación cuenta con 442 000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas, quienes en su mayoría creyeron en un escena paranormal.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, en esta nota podrás apreciar el video que se compartió en Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Facebook viral: trepa autobús vestido como el ‘Hombre Araña’ y comienza a bailar [VIDEO]

Este es el video viral que el autor del hallazgo compartió en su cuenta de Facebook. El clip muestra el momento exacto en que un columpio comienza a moverse en plena madrugada.

PUEDES VER: Facebook viral: chica sube a lancha y sufre vergonzoso accidente por extrema velocidad [VIDEO]

Luego de hacerse viral el misterioso video, algunos usuarios han difundido la publicación en otras redes sociales. Aquí te compartimos el visual de YouTube de la cuenta ‘The Hidden Underbelly 2.0’.

PUEDES VER: Facebook viral: captan a niña jugando su celular mientras es enrodeada por varias serpientes [VIDEO]

Mujer asegura que fantasma la visita por las noches

Un extraño caso se ha vuelto viral en Facebook. ¿Qué ocurrió? Resulta que una mujer ha pedido ayuda de diversas formas con la finalidad de detener a un "extraño ser" que la visita todas las noches, según ella, para tener intimidad.

Usuarios de Facebook están confundidos. Un nuevo caso de actividad paranormal que tiene aterrado a Liliana Castro, una mujer peruana que asegura que, durante las noches, un extraño ser ingresa a su cuarto para ultrajarla. Cansada de estos abusos, la mujer buscó ayuda en una especialista en estos temas. Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Facebook viral: ¿‘Chupetín Trujillo’ en ‘EVDLV’? fans convocan marcha para que se haga realidad [FOTOS]

Afirman haber captado supuesto fantasma en tienda de música

Un video publicado en Facebook ha causado controversia en las redes sociales, debido a que muestra a un supuesto ‘fantasma’ que habría sido grabado por una cámara de vigilancia de una tienda de música en Reino Unido. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, subido a Facebook por el diario británico Daily Star, este supuesto incidente paranormal ocurrió en la tienda “Guitar, Amp and Keyboard (GAK)”, ubicada en la ciudad de Brighton, en Inglaterra.

PUEDES VER Facebook viral: cobarde gato huye de ratón que lo enfrentó porque no quería ser devorado [VIDEO]

Padres captan a un ‘fantasma’ dentro del cuarto de su bebé en plena madrugada

Miles de usuarios de YouTube quedaron consternados con la publicación de una pareja de esposos, que colocó una cámara en el cuarto de su bebé, sin imaginar que captaría una misteriosa ‘figura humanoide’ que ingresó al cuarto de su pequeña hija para atormentarla.

Los esposo de Estados Unidos, luego de ver la filmación, usaron las redes sociales para compartir el video viral que muestra una ‘extraña silueta’ que apareció de madrugada dentro del cuarto de su pequeña hija, presuntamente para atacarla.

PUEDES VER Facebook: UNMSM inaugura lápida en honor a ‘Perrovaca’ y grosero error enfurece alumnos [FOTOS]

Sombra ‘espectral’ es registrada por cámara de seguridad

Ente a la vista. En YouTube un impactante video nos reveló la extraña silueta 'espectral' que fue captada por las cámaras de seguridad que habían en la habitación de un anciano.

Al parecer no estamos solos. En YouTube se ha vuelto viral un video en el que se nos mostró lo que un anciano logró registrar con las cámaras en su habitación. Una insólita ‘silueta espectral’ fue captada en dicho lugar y todo fue grabado.

My dad has been feeling his sheets being messed with and someone sitting on his bed in the night so he set up a camera. This is what he saw. I’m freaked tf out. @Zak_Bagans pic.twitter.com/JJHv4dxqcB

— shy 🥀 (@shyannrachael) 21 de abril de 2019

Espeluznante “gato fantasma” es captado caminando en la calle y desapareciendo de la nada

Te pondrá los pelos de punta. Una casa en Austin, Texas- Estados Unidos se convirtió en escenario de un incidente paranormal en el que una cámara de seguridad captó a un gatovolviéndose literalmente “invisible” mientras caminaba por la calle. Las imágenes de YouTube dejaron en shock a más de un incrédulo, quienes no perdieron la oportunidad para rogarle a los habitantes que “abandonen su hogar” lo más rápido posible.

Video Recomendado