Facebook: joven tiene romántico gesto con su amada y le pide matrimonio en el lugar menos pensado [VIDEO]

Un joven enamorado se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse el romántico gesto que tuvo con su novia.

Joven tiene romántico gesto con su amada y le pide matrimonio en el lugar menos pensado

La República
21 06 2019 | 18:45h

Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente enternecidos, al ver la pedida de matrimonio que realizó un joven mexicano, cuando se encontraba con su novia en un popular mercado tradicional. El hombre se ha ganado el corazón de miles por el romántico gesto que tuvo con su amada.

Tal como se registró en el video que ya circula en Facebook, el joven aprovechó que su novia se había distraído comprando y no tuvo mejor idea que arrodillarse para pedirle la mano en matrimonio. La curiosa escena se ha vuelto viral por un pequeño detalle, que pasó desapercibido por miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook: Mateo Garrido Lecca intenta hacer cómico sketch de ‘Toy Story 4’ y falla rotundamente [VIDEO]

Un joven mexicano se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras protagonizar un curioso video en el que se le ve pidiendo matrimonio a su novia, en un Tianguis de Oaxaca, en México. La pareja se encontraba realizando algunas compras en dicho mercado costumbrista, cuando el hombre decidió sorprenderla con un anillo de compromiso.

Las imágenes de Facebook se han robado los halagos de miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitar a la joven pareja, quienes se casarían en un breve tiempo.

“Felicidades, un bonito gesto que nunca olvidará”, “Se nota que se aman demasiado”, “Qué bonita sorpresa”; fueron algunos de las reacciones que se pudieron registrar en Facebook, red social en la que esta peculiar pedida de mano ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Aquí el video viral de esta romántica pedida de mano en México

Video recomendado