Facebook viral: Abogado copia logo de Louis Vuitton y es troleado con hilarantes memes [FOTOS]

Piero Balarezo
14 Jun 2019 | 11:20 h

En Facebook, miles de usuarios no han parado de reír con los hilarantes memes de un abogado mexicano, que copió el logo de una famosa marca de ropa.

Unas divertidas imágenes compartidas en Facebook de un licenciado llamado Valeriano, han causado varias carcajadas en los usuarios, debido a que se burlan del abogado que imitó el logo de la famosa marca francesa, Louis Vuitton.

Hace pocos días está circulando en Facebook una imagen de un hombre sentado en su oficina con una placa a sus espaldas que representan al logo de una conocida marca francesa, sin embargo, en vez de Louis Vuitton, dice "Licenciado Valeriano".

PUEDES VER: Facebook viral: hombre lleva flores a su enamorada y reacciona así al verla con su amante [VIDEO]

El peculiar detalle no pasó desapercibido para varios usuarios de México, quienes compartieron la foto en sus cuentas de Facebook, llegando a miles de internautas, quienes les crearon hlarantes memes.

Supuestamente, fue él mismo quien divulgó la imagen, pero esta no aparece en su página web, ni en sus redes sociales, que no están actualizadas, por lo que se podría tratar de la broma de un internauta que editó la foto.

Pese a ello, varios cibernautas comenzaron a burlarse del licenciado por el presunto plagio. Algunos remplazaron el nombre de la popular marca con divertidas ocurrencias.

En nuestra notagalería de arriba te dejamos algunos de los graciosos memes que se divulgaron en Facebook. Solo debes deslizar hacia la derecha. 

Video Recomendado