YouTube viral: peruano rompe billetes en público y así reacciona la gente al verlo [VIDEO]

grupo larepublica
Juan Lopez
2019 M06 12 | 16:54 h

Video es tendencia en YouTube. Aunque pueda parecer polémico, el experimento social tenía como objetivo dar un importante mensaje a la población peruana.

Un youtuber peruano se ha vuelto 'famoso' en YouTube, luego de que compartiera un video viral que lo muestra rompiendo billetes de 10, 20 y 50 soles en público, como parte de un experimento social que buscaba ver la reacción de las personas.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que elaboró este experimento social con el objetivo de darle un mensaje a la población peruana, ya que la mayoría piensa que los billetes que están roto no sirven para nada.

PUEDES VER YouTube viral: restaurante peruano ofrece plato que se 'mueve' cuando le agregas limón [VIDEO]

"El principal objetivo de este video es informar a través del entretenimiento. Muchas personas piensan que un billete en mal estado es una perdida total, están muy equivocados", se puede leer en la descripción del viral publicado en YouTube.

Por si no lo sabes, existen 3 condiciones para poder cambiar un billete roto: tener más del 50%, poseer el reverso o como mínimo un código de seguridad. Con estos requisitos, puedes cambiarlo en cualquier entidad financiera.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 14 mil reproducciones en YouTube, las primeras 'víctimas' de este youtuber son dos jóvenes que trabajan en una tienda. Ellas le dicen que su billete está viejo, pero bueno, sin imaginar que el muchacho rompería el dinero frente a ellas.

PUEDES VER YouTube viral: Abre por la mitad a peligrosa serpiente de cascabel y encuentra algo increíble [VIDEO]

La cara de sorpresa de ambas chicas fue tanta que una de ellas no podía cerrar la boca. El joven luego les explica que formaban parte de un experimento social para YouTube y que se pueden cambiar los billetes rotos si cumplen los tres requisitos.

El video prosigue y nos muestra otras 'victimas' de este youtuber, quienes no pueden creer que alguien rompa un billete; sin embargo, el joven les explica que si es posible cambiarlos así estén rotos. ¿Qué piensas de este experimento social de YouTube? Mira el viral y comenta.