WhatsApp: terrorífica historia puso los pelos de punta a usuarios por su macabro final [FOTOS]

Una macabra conversación en WhatsApp provocó pesadillas en miles de internautas tras leer una historia de terror viralizada en las redes sociales.   

Una macabra conversación en WhatsApp provocó pesadillas en miles de internautas tras leer una historia de terror viralizada en las redes sociales.   

-

Miles quedaron en shock. Una conversación viralizada en WhatsApp puso los pelos de punta en miles de usuarios, después de leer una terrorífica historia. Las instantáneas son tendencia en México, España, Colombia, entre otros países, ya que sus lectores han experimentado pesadillas a altas horas de la madrugada.  

'MeLlamanFredy', el canal de YouTube que compartió esta conversación de WhatsApp, reveló que la historia es ficticia; sin embargo, resaltó que, pese a esto, el chat es sumamente aterrador y miles han tenido pesadillas al leerlo.

"La conversación de WhatsApp más espeluznante que verás en la vida", este es el título que el youtuber le puso a su video que nos muestra la conversación ficticia, pero muy aterradora, que tuvieron una madre y su hijo de nombre Miguel.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, la historia de WhatsApp parece que fuera una conversación  real entre una madre y su hijo, quien se pierde en un hospital 'embrujado'.

A lo largo del video, publicado hace algunas semanas, el youtuber siente mucho miedo mientras lee la conversación de WhatsApp, incluso aseguró que tuvo escalofríos mientras la leía, lo mismo aseguraron los usuarios que comentaron el viral.

El desenlace de esta conversación de WhatsApp fue lo que más terror generó en los usuarios de YouTube, quienes se mostraron entusiasmados porque el youtuber relate otra historia aterradora que son ficticias, pero que dan mucho miedo.

Si te llamó la atención y quieres ver la historia de terror de WhatsApp completa, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este trucode WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

¿Cómo ver un estado de WhatsApp sin que otros se enteren?

Cada vez la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp sorprende a los miles de usuarios con nuevos trucos. En esta oportunidad, un usuario compartió un video viral en YouTube explicando los pasos que debes seguir para ver estados sin que la otra persona se entere. 

Conversaciones graciosas realizadas en WhatsApp

WhatsApp ya es una de las herramientas más utilizadas para la comunicación entre personas, es por ello que en ella se pueden ubicar todo tipo de inesperadas conversaciones las cuales muchas veces se viralizan. Esta vez te dejamos un video en el que podrás ubicar las más increíbles conversaciones que se han tenido por dicha aplicación de mensajería.

Chico quiere volver con su ex y descubre terrible secreto

Un joven le comentó a su mejor amigo que quería volver con su expareja porque la extrañaba, pero solo recibió consejos negativos y le recomendó que la olvide. Jamás imaginó que él mantenía una relación con la persona a quien considero el amor de su vida. La historia de WhatsApp se compartió en YouTube y ya se ha vuelto viral

Mujer le confiesa a su novio que tendrán un ‘hijo’, le manda foto y queda en shock

Otra conversación de WhatsApp causó polémica en miles de internautas con la historia una chica, quien le confesó a su pareja que tendrán la dicha de tener un “hijo” y para comprobarlo, le mandó una foto. El chico quedó completamente en shock al ver la apariencia de su pequeño.

Opción de negrita, cursiva y subrayado en WhatsApp 

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

El modo oscuro de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha sorprendido a los usuarios con su nueva herramienta y diseño en modo oscuro. Para aprender cómo activarlo solo debes ver este video viral de YouTube que te explican los pasos que debes seguir. 

Truco de WhatsApp te permite ver mensajes borrados

Si quieres saber lo que decían los mensajes borrados de WhatsApp, entonces no puedes perderte el siguiente truco que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

Este truco de WhatsApp te permite ver mensajes borrados

Si quieres saber lo que decían los mensajes borrados de WhatsApp, entonces no puedes perderte el siguiente truco que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra un sencillo truco de WhatsApp que cualquiera puede aplicar y que te ayudará a saber qué decía un mensaje eliminado.

¿Cómo ser invisible en WhatsApp? 

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión. 

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

Truco para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Los contactos de los usuarios suelen eliminar sus mensajes en WhatsApp antes de ser leídos. Sin embargo, se publicó un video viral de YouTube que explica pasos que debes seguir para poder verlos. Miles de usuarios ya probaron el sencillos truco

Quería advertir a su amiga sobre su novio infiel, pero queda en ridículo

Una conversación de WhatsApp se volvió viral en redes sociales tras revelar que una joven intentó alertar a su amiga de la supuesta infidelidad de su nuevo novio, pero terminó cometiendo un terrible error que no solo la dejó en ridículo sino que también acabó con la amistad forjada en muchos años.

Chica se entera de la infidelidad de su pareja y cancela boda

Una chica mantenía una relación de 15 años con su novio y ambos querían contraer matrimonio. Sin embargo, ella descubrió por WhatsApp que le había sido infiel y tomó la drástica decisión de cancelar su boda, lo cual se mostró en una conversación de la aplicación publicado en un video viral de YouTube que tiene miles de reproducciones. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO