Google Traductor: escriben 'La Casa de Papel' y aparece curioso resultado [FOTOS]

Yamile Montenegro
23 M05 2019 | 08:18h

Miles de fanáticos de la popular serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’ quedaron sorprendidos al ver el insólito resultado que arrojó Google Traductor al recibir la consulta. 

Sorprendente resultado. Un usuario usó Google Traductor para escribir el nombre de su serie favorita en Netflix, La Casa de Papel, hecho que sorprendió a miles de fanáticos que vieron la curiosa traducción que apareció en el famoso aplicativo de Google. 

Recordemos que La Casa de Papel cuenta la historia del mayor atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Los miembros de la banda conformado por siete personas, liderados por un hombre apodado ‘El Profesor’ prepararon su plan en cinco meses.

PUEDES VER Google Translate: ponen Huawei en el traductor muestra y aparece curioso que nadie imaginó [FOTOS]

Al final de la segunda temporada se muestra cómo lograron llevarse en un camión todo el dinero que fabricaron y pudieron despistar a las autoridades. Hace unas horas se compartió un nuevo clip, donde ‘El Profesor’ cuenta lo que sucederá.

Tras los adelantos que revelan la trama de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix, una joven quiso buscar información en Internet y grande fue su sorpresa al descubrir el insólito resultado que lanzó la aplicación de Google Traductor.

“Día de la gaza babel” es la frase que se puede apreciar al colocar el nombre de la ficción de Netflix, La Casa de Papel en Google Traductor y en el idioma tamil al español. Este hecho no pasó desapercibido por los fanáticos, quienes no dudaron en comentar sus reacciones y comentarios ante el resultado.

PUEDES VER Google Traductor: Comedia 'The Big Bang Theory' es 'troleada' por aplicación e indigna a sus fans [FOTOS]

La chica responsable de encontrar la polémica frase de Google Traductor, lo compartió en las redes sociales, como Facebook y Twitter. En esta nota podrás ver las imágenes, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

La ficción que narra la historia del robo más grande de la historia se estrenará pronto en la plataforma de Netflix y sus miles de fanáticos en el mundo no imaginaron que sería ‘troleada’ de la peor manera por Google Traductor.

Tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

La esperada serie de Netflix se estrena el 19 de julio y en YouTube se compartió el tráiler oficial que muestra a los miembros de la banda organizada disfrutando de su dinero y vacaciones; sin embargo, serán sorprendidos por las autoridades.

El Profesor envía inesperado mensaje 

El Profesor, interpretado por el actor español Álvaro Morte en la serie La Casa de Papel de Netflix, decidió enviar un mensaje para los miembros de su agrupación, en la cual indica que uno fue capturado y volverán a la resistencia.