Instagram: Fan de Chayanne se tatúa código de popular canción y así lo presume [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 17 | 13:23 h

Fanático de Chayanne causó furor en Instagram al mostrar el insólito tatuaje que se hizo para mostrar su admiración por el cantante.

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo? Esta es la pregunta que se hicieron miles de usuarios de Instagram luego de ver un video en el que un joven demuestra la admiración que siente por su cantante favorito: Chayanne, al tatuarse nada menos que el código QR de uno de sus famosos 'hits' en el brazo.

Las imágenes del insólito hecho se hicieron rápidamente viral cuando el perfil de Instagram matandotinta_tatuajes mostró el brazo del hombre que se hizo el peculiar tatuaje para demostrar que, al igual que cualquier código QR, dicha imagen conecta perfectamente con un dispositivo al acercarlo, y enlaza de forma directa con la canción en Youtube.

PUEDES VER Instagram: Chica realiza cosplay de Arya Stark y fans señalan que luce idéntica a Maisie Williams [FOTOS]

“Tu pirata soy yo” es el nombre de la popular canción de Chayanne que el desconocido joven se tatuó en su brazo como símbolo de su fanatismo.

La difusión del insólito hecho a través de un video en Instagram generó diversas reacciones en los usuarios, quienes se burlaron de la idea del joven, mientras que otros expresaron su deseo por imitar la peculiar acción del joven y tatuarse también su canción favorita, pues tiene una carga muy significativa en sus vidas.

PUEDES VER Instagram: fan de Gwyneth Paltrow viste cosplay 'hot' de Pepper Pots y enamora a miles [FOTOS]

“¿Quiero ese tatuaje, de dónde sacaste el código?”, “Jajajajajaja. Voy a pensar en mi canción favorita, para tatuarme”, escribieron algunos usuarios tras ver las imágenes del singular incidente en Instagram. Incluso, retaron a algunos de sus contactos a hacerse un tatuaje similar para ver su grado de fanatismo por su canción o su cantante favorito.

Mira el video viral de Instagram: