Google Maps: Peruano comete grave infracción en plena calle y es duramente critica [FOTOS]

Javier Robles
h

Un joven limeño estuvo recorriendo las calles con Google Maps y se topó con un imprudente conductor peruano que cometió una terrible falta en la calle. La escena ya es duramente cuestionada en redes sociales.

Polémica por imprudente acción. Google Maps se ha vuelto una de las herramientas más utilizadas por cientos de usuarios que buscan realizar un recorrido virtual por ciertas ciudades antes de visitarlas personalmente. Su fácil manejo ha hecho que cientos de usuarios la usen y logren descubrir todo tipo de extraños sucesos ocurridos en la ciudad. Esta vez, un joven peruano descubrió algo realmente polémico que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Y es que un muchacho estuvo recorriendo la Punta en el Callao y logró descubrir que un conductor peruano había cometido una terrible falta en plena vía pública, sin que muy pocos lo notaran. Sin embargo, las cámaras de Google Mapslograron descubrirlo y hoy se ha encendido la polémica por este tipo de actos que se repiten día a día en la ciudad. ¿De qué se trata? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Google Maps: Usuario encuentra extraño mensaje en montaña de Estados Unidos y queda perplejo [FOTOS]

Google Maps ya es de vital importancia para miles de usuarios y turistas puesto que con su herramienta llamada Google Street View podrás conocer varias ciudades y todo tipo de atractivos turísticos ubicados en diversos puntos del planeta. Sin embargo, también la aplicación ha servido para ver todo tipo de sucesos peculiares que sorprenden a la humanidad.

Esta vez, un joven peruano estuvo recorriendo las calles de La Punta en el Callao y grande fue su sorpresa al descubrir a un imprudente chofer peruano que había cometido una terrible falta en plena vía pública de la ciudad.

Tal como lo reveló las imágenes captadas por Google Maps, el sujeto habría estacionado su unidad móvil en plena vía pública y la dejó en dicho lugar por un largo tiempo. Las imágenes compartidas en redes sociales ya son virales y generaron polémica puesto que en varios puntos de la ciudad, los conductores cometen este tipo de faltas contra el reglamento de tránsito.

PUEDES VER Google Maps: Una 'cerveza gigante' generaba congestión y miles se sorprenden [FOTOS]

En la parte superior podrás notar la inesperada escena que ya está que genera polémica en Facebook, donde miles criticaron a este hombre por tomar la vía pública como una playa de estacionamiento y no respetar las normas de tránsito.

Otros descubrimientos realizados por Google Maps

Sin embargo, esta no es la primera vez que con ayuda de Google Maps se logra descubrir todo tipo de inusuales acontecimientos. En YouTube abundan los videos con inusuales hechos que fueron registrados por las cámaras de la famosa herramienta. 

Aquí te dejamos un video con estos descubrimientos de Google Maps. No podrás creer lo que se captó por dichas cámaras de alta tecnología.

Fails captados por Google Maps

Por otro lado, con ayuda de Google Maps también se han podido registrar todo tipo de fails ocurridos en la vida cotidiana. Aquí te dejamos un compilado de los más curiosos que podrás revisar en la aplicación.