Facebook viral: Game of Thrones 8x05 ocasiona divertidos memes [VIDEO+FOTOS]

Cesar Zorrilla
h

El quinto episodio de la última temporada de Game of Thrones alborotó Facebook con los divertidos memes que compartieron los fanáticos de GoT. 

La fiebre Game of Thrones o también conocida como Juego de Tronos, generó la creatividad de los fanáticos de la serie en Facebook. Los usuarios tras ver GoT8x5 y lo que ocasionó Daenerys Targaryen, no evitaron compartir curiosos memes en la red social que han hecho reír a más de uno. Revisa la galería. 

Para el quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones se inició con una misiva de Varys narrando que Jon Snow es el mismísimo heredero del preciado ‘Trono del Hierro’, siendo esta escena una de las más comentadas en Facebook por los internautas.

PUEDES VER: Facebook viral: Hija y madre venezolanas tienen conmovedor reencuentro tras dos años sin verse [VIDEO]

 Otra escena que acaparó la atención en los fanáticos de Facebook y Twitter fue cuando Tyrion visita a la heredera Targaryen que desencadenaría en la exhibición de la traición de Varys. Finalmente el ‘mediohombre’ revela que fue Sansa Stark quien divulgó el secreto.

Game of Thrones es producida por la cadena de televisión HBO y es precisamente esta compañía que fracasó en su intento por salvaguardar los detalles de la exitosa serie ya que horas antes de su lanzamiento en Internet proliferaban extractos sobre lo acontecería en la obra basada en lo escrito por George R. R. Martin.

Asimismo, se está convirtiendo usual que a la par que el episodio se está transmitiendo los mismos fanáticos hacen viral memes mediante sus cuentas en Facebook, Twitter o Instagram haciendo gala de una ironía en determinadas escenas de Game of Thrones.

PUEDES VER Facebook viral: barbero inexperto casi provoca accidente que pudo matar a su cliente [VIDEO]

Para disfrutar de los más selectos memes del último capítulo de Game of Thrones que hicieron reír a más de un usuario solo debe dirigirse a la parte superior de la nota y deslizar las imágenes.

Como podrás apreciar en dichas imágenes que ya son virales en Facebook, la mayor cantidad de memes están basados en el impactante accionar que tuvo Daenerys Targaryen quien al final decidió acabar con la vida de miles de personas tras un arranque de ira incontrolable.

A continuación un video viral de YouTube sobre Game of Thrones:

Vaso de Starbucks en Game of Thrones

Este es uno de los videos más populares que se volvió viral en Facebook y otras redes hace unos días, pues muestra el insólito momento durante una escena de Game of Thrones en la que aparece un vaso de Starbucks.

El próximo domingo 19 de mayo se estrenará el último capítulo de Game of Thrones y en el finalmente se podrá revelar quién se sentará en el 'Trono de Hierro' tras una larga batalla por dominar a los 7 reinos de Poniente. Aquí el más reciente tráiler de lo que se verá en dicho episodio que promete sorprender a más de un fanático.

Memes de Game of Thrones en Twitter

Tanto en Facebook como en Twitter, miles de fanáticos de Game of Thrones han desatado su imaginación para crear todo tipo de memes que ya son tendencia en redes sociales. Y no es para menos ya que el capítulo fue muy impactante y marcó el final de un querido personaje el cual tendría las horas contadas en dicha serie de HBO

Aquí te compartimos los mejores memes que ya circulan en Twitter.

Nacimiento de los dragones de Daenerys Targaryen 

Un video de YouTube que ha sido compartido numerosas veces en diversas redes sociales, como Facebook, muestra el nacimiento de los dragones de Daenerys Targaryen.