Facebook viral: hombre finge tener relaciones con otra mujer y su esposa reacciona así [VIDEO]

Pensó que la engañaban. Un hombre compartió en Facebook un video, donde finge tener relaciones con otra mujer para jugarle una broma a su esposa, quien reaccionó así al ver a su marido en la cama con su supuesta amante.

Pensó que la engañaban. Un hombre compartió en Facebook un video, donde finge tener relaciones con otra mujer para jugarle una broma a su esposa, quien reaccionó así al ver a su marido en la cama con su supuesta amante.

Creyó que le eran infiel. Un hombre publicó en Facebook un video viral, donde simula tener relaciones con su amante en su propia casa, esto con el objetivo de jugarle una broma pesada a su esposa, quien reaccionó así al ver a su pareja en la cama con otra mujer.

Como se aprecia en la grabación de Facebook, la mujer prefiere utilizar sus llaves para abrir su departamento sin despertar a su pareja que se encontraba descansando. Sin embargo, la chica jamás sospechó que durante los meses que se mantuvo afuera, su esposo le sería infiel en su propia casa.

Ni bien abre la puerta de su casa, la mujer queda en shock al encontrar a su esposo con otra en su cama. Como era de esperarse, su primera reacción es agarrar de los pelos a la intrusa que ocupaba su lugar. Luego de varios segundos, la esposa se da cuenta la trágica escena es parte de una cruel broma orquestada por su propia pareja.

En Facebook, el video viral expone el preciso instante en que el hombre, minutos antes que su pareja ingrese a la habitación, coloca un maniquí a su costado dando la apariencia que se encuentra con su amante en la cama. El desenlace de esta historia a provocado que miles de internautas se burlen de la épica reacción de la mujer.

Además, en la escena se aprecia a la esposa tirada en el suelo producto del fuerte jalón que le provocó al maniquí, mientras que su esposo se burla del cómico momento. Al finalizar el video de Facebook, ámbos tórtolos se empiezan a reír de la semejante broma pesada.

Facebook

Si quieres ver el preciso instante en que la mujer reacciona violentamente a la escena de infidelidad que su esposo planea bajo una broma pesada, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda para poder apreciar las capturas del video en nuestra notagalería.

El video viral compartido Facebook acaparó la atención de miles de internautas, quienes no han dudado en compadecer a la mujer que sufrió una terrible broma pesada. “Pobre mujer, yo no le perdonaría a su pareja semejante broma”, “Qué curioso, la chica va directamente a agredir a la amante”, fueron algunas reacciones.

En la parte superior te dejamos algunas capturas de este inesperado momento que vivió esta mujer, quien en un principio creyó que su esposo era infiel cuando resultó ser todo lo contrario.

Además en la parte baja te dejamos el video que nos revela esta bochornosa equivocación que ya está en boca de todos. Y es que todo indica que su esposo le quiso jugar una pesada broma y ver la reacción que tenía a una presunta infidelidad. Sin embargo, todo se salió de control y el resultado ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

En este video compartido en Facebook  muestra a una chica estar a punto de ser golpeada por su novio, luego de que le hiciera una cruel broma sobre una supuesta infidelidad. En las imágenes aparece la chica que ingresa una pierna a un pantalón de hombre y al ingresar su novio le hace creer que no está sola.

Mira este video viral donde mujer le hace una broma a su esposo

Si bien este video no fue publicado en Facebook, sino en YouTube, las imágenes muestran la terrible broma que una mujer le hizo a su esposo, quien pensó que le estaban siendo infiel en su propia casa, algo que lo enojó mucho.

El material audiovisual provocó todo tipo de comentarios en Facebook, donde miles de personas criticaron a la mujer que provocó a su esposo con esta broma.

En este video compartido en Facebook y YouTube se muestra a una chica someter a su pareja a una cruel broma, mientras ambos se encontraban disfrutando de una romántica noche. Las imágenes sacaron a relucir la reacción del hombre frente a la trágica noticia que le brinda su pareja. 

En este que se ha vuelto viral en YouTube y en Facebook, una pareja muestran una recopilación de las bromas más pesadas que se han hecho el uno al otro. 

Video viral de pesada broma de mujer a esposo celoso

Sin embargo, esta no es la primera vez que suceden este tipo de disparatadas bromas entre parejas. Aquí te dejamos un video más que nos muestra la terrible experiencia que vivió un hombre quien creyó encontrar a la mujer de su vida con otro en su misma cama.

El resultado de este 'experimento' ya es tendencia en redes sociales y generó todo tipo de burlas hacia el hombre quien reaccionó de la peor forma al presuntamente ver esta inesperada escena de infidelidad.

Mira este video de YouTube, el cual ha sido compartido en diversas redes sociales, como Facebook. En el clip se puede apreciar una recopilación de bromas pesada entre parejas.

Más videos de infidelidades:

Este video muestra el momento en que una mujer encuentra a su esposo con su amante dentro de una combi, y se arma un escándalo en plena vía pública.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO