Google Translate: Polémico resultado de traductor al escribir Lucy Wills y sorprende a usuarios [FOTOS]

Javier Robles
2019 M05 10 | 09:05 h

Lucy Wills, famosa hematóloga inglesa que cumplió su 131 aniversario de su nacimiento; sin embargo, fue 'troleada' por Google Translate dejando impactados a miles de usuarios por resultado de traductor

Polémico resultado de Google. Por motivo del 131 aniversario del nacimiento de  Lucy Wills, la hematóloga inglesa que ayudó con sus investigaciones a solucionar diversos problemas de salud de las mujeres de su país y del mundo, varios usuarios se mostraron sorprendidos con el polémico resultado que lanzó Google Translate tras colocar su nombre. 

Y es que un joven usuaria de Facebook nos reveló el inesperado mensaje que arrojó Google Translate al colocar el nombre de Lucy Wills, esta científica inglesa que ayudó a descubrir el factor nutricional clave para la prevención de la anemia durante el embarazo. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Google Translate: Escribe Lee Min Ho en el traductor y resultado molesta a fanáticas [FOTOS]

Este 10 de mayo se celebra el 131 aniversario del nacimiento de Lucy Wills, esta científica inglesa que ayudó no solo a cuidar la salud de las mujeres de su país sino también en el mundo entero. Sin embargo, pese al homenaje que fue realizado a través de un Doodle, un usuario de redes sociales descubrió que ella fue una más de las ‘víctimas’ del famoso y polémico Google Translate, el cual arroja diferentes resultados al colocar el nombre de algunos personajes históricos.

Tal como se reveló en una serie de imágenes compartidas en Facebook, al colocar ‘Lucy Wills’ en Google Translate, podrás obtener un inesperado resultado que ya ha enfurecido a muchos usuarios puesto que ha sido calificado como un insulto y un agravio en contra de tan distinguida dama que fue de vital importancia para descubrir el factor nutricional que ayuda a prevenir la anemia durante el embarazo en pro de la salud del neonato.

“Lucy Wilson”, es el mensaje que arrojó Google Translate al colocar el nombre de dicho recordado personaje el cual hoy ha sido recordado en todo el mundo debido a recordarse un año más de su nacimiento.

PUEDES VER Google Translate: Fanáticas de Brad Pitt enfurecen tras ser 'troleado' por traductor [FOTOS]

En la parte superior podrás revisar la publicación que ya es tendencia y que nos reveló el grosero ‘error’ que arrojó Google Translate al colocar el nombre este hematóloga inglesa. 

Sin embargo, esto no es todo ya que además te dejamos un video de YouTube en el que se explica el significado del Doodle que lanzó Google para conmemorar a tan notable personaje de la historia de la medicina.

Si quieres conocer un poco más sobre la vida de Lucy Wills, la hematóloga inglesa que hoy es recordada; te dejamos un video de YouTube que te asombrará de principio a fin. 

En otro video publicado en YouTube se muestra cinco curiosidades de la hematóloga inglesa, Lucy Wills, quien fue recordada por el gigante de Google que le hizo un conmemorativo Doodle