YouTube viral: Fulminante pelotazo le cae a reportera en plena transmisión en vivo de la Europa League [VIDEO]

Cesar Zorrilla
2019 M05 9 | 19:10 h

Durante el encuentro disputado entre el Valencia versus el Arsenal, se registró un hecho que puede herir la susceptibilidad de los usuarios en YouTube.

YouTube volvió “famoso” un doloroso video donde la reportera de Gol de España, Mónica Benavent, se encontraba realizando un enlace en vivo durante el encuentro deportivo entre el Valencia y el cuadro inglés del Arsenal hasta que recibió un pelotazo en la cabeza. Internautas piden la pronta identificación del autor de semejante incidente ya que nunca se acercó a socorrer a la profesional.

El juego se llevaba a cabo en el Estadio Mestalla de Valencia (España) por un pase para acceder a la final de la Europa League, torneo de clubes que se realiza a la par de la Champions League, que se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú el próximo 29 de mayo. 

PUEDES VER: Facebook viral: Critican a ebrio que es llevado por su esposa en carretilla a su casa [VIDEO]

Azerbaiyán fue la nación escogida para albergar la final de la Liga de Europa (Europa League) y así su capital Bakú presentará su estadio local para acoger a los fanáticos de los dos clubes que disputarán llevarse los laureles deportivos.

Asimismo, una de las llaves que se disputan para pertenecer a la final fue entre el equipo español dirigidos por Joaquín Caparrós y el cuadro inglés comandados por Unai Emery, extécnico del PSG francés.

Conforme se aprecia en la publicación de YouTube, la fémina se encontraba contando los pormenores del encuentro de espalda al campo de fútbol y es cuando un balón le cae accidentalmente a la altura de la cabeza generando que se desplome instantáneamente.

Luego de unos minutos la mujer de prensa pudo regresar en vivo, según se aprecia en el video de YouTube, y contó más sobre el acontecimiento. “Acabamos de dar la imagen de la previa del partido. Ahora confirmaré qué jugador ha sido. Así que ha balonazos y tiros a puerta puede prepararse porque el Valencia F.C hoy tiene la misión de atacar. Estamos bien, con ganas de contar que pueda pasar a la final en el estadio de Bakú y que los goles sean al Arsenal y no a DirectoGol”, sostiene. 
 

Este es el video viral desde la cuenta de Twitter La Guerra de los Medios.