Facebook viral: pensaron haber hallado un perro muerto, quisieron enterrarlo y pasó esto [VIDEO]

Una gran sorpresa. Circula en Facebook un video protagonizado por dos jóvenes, quienes encontraron un perro muerto y quisieron enterrarlo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder.

Una gran sorpresa. Circula en Facebook un video protagonizado por dos jóvenes, quienes encontraron un perro muerto y quisieron enterrarlo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder.

No lo podían creer. Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por dos jóvenes, quienes caminaban tranquilamente por la calle y se encontraron a un pequeño perro muerto. Cuando se disponían a enterrarlo sucedió algo que ellos nunca imaginaron.

Los amigos estaban dando un paseo por un barrio en Estados Unidos, cuando se percataron del cachorro. Por un momento pensaron que el animal estaba muerto y lo intentaron recoger; sin embargo, apareció la madre en defensa de su hijo.

Ambos muchachos se detuvieron a ver al cachorro que estaba tirado en la pista. Uno de ellos agarró una caja que estaba tirada en el lugar y trató de meterlo dentro para llevarse su cuerpo, con la finalidad de ayudarlo.

Con cuidado lo agarraron, pero se sorprendieron al ver que el cachorro se empezó a mover y decidieron dejarlo en el suelo. Tras varios minutos, lo volvieron a intentar y no tuvieron éxito, debido a la aparición de la madre del pequeño animal.

Cuando la perrita escuchó el llanto de su bebé fue corriendo para salvarlo porque pensaba que los muchachos lo estaban atacando. Fue entonces que salió en defensa de su hijo y espantó a los protagonista del viral de Facebook.

Perro

Otros chicos fueron los responsables de registrar las imágenes virales de Facebook, quienes se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en el lugar, donde se encontraba el tierno animal y captaron el momento de la huída de sus amigos ante un posible ataque de la perrita.

“Yo tratando de hacer el bien”, se lee en la descripción del video publicado en Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la escena protagonizada por los chicos, el cachorro y su mamá.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Asimismo, te compartimos el video original de Facebook que muestra a los jóvenes huyendo de una perrita, que pensó que su cachorro era atacado y salió en su defensa, lo cual sorprendió a miles de usuarios.

Los perros se han convertido en los reyes de los virales publicados en Facebook. En esta oportunidad, un joven dejó su plato de comida sobre la mesa y no imaginó que sus queridas mascotas se lo devorarían en segundos aprovechando su distracción. 

Un video publicado en Facebook causó asombro en miles de usuarios tras mostrar la peculiar fiesta, donde asistieron un perro junto a su dueño y empezaron a moverse al ritmo de una pegajosa música. 

En este video publicado en YouTube y que también se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook,  se puede ver la alegría de un pero al conocer al nuevo miembro de la familia. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO