Google Maps: 'Mágico' fenómeno natural deja asombrados a miles, sin que lo puedan explicar [FOTOS]

Javier Robles
8 May. 2019 | 16:00h

Un usuario de Google Maps dejó impactados a miles de usuarios al compartir las fotos de un inusual fenómeno natural, que halló en la aplicación.

Un joven usuario recorrió virtualmente las calles de Brasil usando Google Maps, sin imaginar la tremenda sorpresa que se llevaría al encontrar un inusual fenómeno natural. El hombre hizo varias capturas de los que descubrió y lo compartió en redes sociales donde se hizo viral.

Un joven usuario estuvo dando un ‘paseo’ por las playas de Ipanema en Brasil con ayuda de Google Maps y se topó con un inesperado paisaje de ensueño; sin embargo, al hacer zoom se percató de un extraño e inusual fenómeno que ya asombra a miles de personas en todo el mundo. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER Google Maps Descubren a la chica más 'rebelde' del mundo haciendo esto [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en la herramienta perfecta para miles de turistas quienes antes de acudir a una ciudad deciden ‘visitarla’ mediante dicha herramienta. Esta vez, un joven fanático del mar estuvo visitando las playas de Brasil y se topó con una extraño paisaje que le llamó mucho la atención.

Al hacer zoom con Google Street View, el joven se percató que en aquel día soleado se habría registrado un inesperado fenómeno natural que ya ha asombrado a miles de usuarios de Facebook, red social donde las inusuales imágenes fueron compartidas.

Tal como registraron las cámaras de Google Maps, en el cielo de aquel mágico lugar se pudo registrar un arcoíris poco convencional. Como podrás apreciar en las imágenes que te dejamos en la parte superior de esta publicación, en el cielo azul de Ipanema se registró un hermoso arcoíris cuyo aspecto dejó sorprendidos a miles.

PUEDES VER: Google Maps descubre terrorífica silueta que ha aterrorizado miles en las redes [FOTOS]

Y es que tal como verás en las imágenes, dicho fenómeno tiene un aspecto extraño, el cual no se había visto antes en la naturaleza y todo quedó captado por Google Maps. Sin embargo, algunos usuarios estimaron que dicho aspecto se debería al lente de la cámara el cual no fue muy preciso en esta situación.

Además, te compartimos un video de YouTube, que muestra algunos sencillos trucos que puedes utilizar para ser un experto usando la aplicación de Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y es por ello en dicha herramienta se han logrado encontrar todo tipo de extraños sucesos en las calles de las ciudades del mundo. Aquí te dejamos un pequeño 'top' con algunos de los más insólitos hallazgos