YouTube viral: misteriosa criatura se enfrenta a furiosos lobos marinos que se unieron para atacarla [VIDEO]

Piero Balarezo
19 Abr 2019 | 13:55 h

Impactante. En YouTube se compartió un video donde decenas de lobos marinos se unen para combatir contra una peligrosa criatura que los quería devorar.

No lo vas a creer. A través de YouTube se hizo viral el preciso momento en que furiosos lobos marinos se tuvieron que unir para luchar contra una peligrosa criatura que quería comerlos. El video ha sorprendido a varios cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Los lobos marinos son cruelmente devorados todos los días por orcas y tiburones, que incluso se divierten 'jugando' con ellas antes de comerlas, haciendo aún peor su sufrimiento. No obstante, cuando se unen estos animales pueden ser temibles en el mar.

PUEDES VER: YouTube viral: arriesgado joven entra a jaula de leones cuando ellos recibían su comida [VIDEO]

Así lo comprobamos en un video de la National Geographic, en donde estos animales se tuvieron que enfrentar a una peligrosa criatura marina, que esperaba el momento para devorarlas. 

viral

Y es que el depredador se acercó mucho a la costa donde residían decenas de lobos marinos, que en vista de la amenaza, decidieron poner aletas a la obra y se juntaron para enfrentar a un enorme tiburón blanco.

PUEDES VER: YouTube viral: cientos de arañas bebés salen del cuerpo de su madre 'asesinada' [VIDEO]

Los furiosos lobos marinos se unieron para vencer al depredador que día a día las caza individualmente y lo persiguieron por bastantes metros en el mar consiguiendo hacer que el depredador huya asustado ante los numerosos lobos de mar.

Miles de usuarios de YouTube se sorprendieron con la astucia de los animales costeros que se juntaron para derrotar a un rival más fuerte. De no ser por el grupo, el tiburón blanco hubiera ganado la batalla por su fuerza y gran tamaño.

Aquí abajo te dejamos el video original que fue captado por la National Geographic en Sudáfrica.

Video Recomendado