Youtube viral: joven infiel coquetea con 'Chica Badabun' frente a su pareja [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
14 04 2019 | 06:29h

Una chica se molestó con su pareja infiel porque se atrevió a coquetear con la conocida como "Chica Badabun" en el nuevo episodio de "Exponiendo infieles" que se compartió en Youtube

En YouTube se compartió el nuevo episodio de "Exponiendo infieles" que causó asombro en sus seguidores, debido a que un joven infiel empezó a coquetear con Lizbeth Rodríguez, conocida como "Chica Badabun", y desató la furia de su pareja, quien estaba a su costado. 

¿Qué fue lo que hizo la mujer? Tal como nos muestra el video viral de YouTube, la pareja de novios aceptó el reto de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ para que ella revisara sus teléfonos, donde descubrió íntimos mensajes que dejó al descubierto los secretos de los concursantes.

PUEDES VER: YouTube viral: padres captan a extraña figura que aparece de madrugadas en cuarto de su bebé [VIDEO]

Lizbeth Rodríguez

Narda y Charly son los protagonistas del video viral, quienes aseguraron ser una pareja fiel; sin embargo demostraron lo contrario cuando Lizbeth Rodriguez revisó las redes sociales de los dispositivos móviles. En los primeros minutos del clip la conductora reveló que la pareja se conoció por medio de Tinder.

La ‘Chica Badabun’ empezó revisando el teléfono de Narda, donde encontró diversos chats con personas desconocidas en Tinder. Asimismo, dentro del teléfono había fotografías de la novia junto a su ex e imágenes de mujeres. 

Luego de terminar con el teléfono de la novia, la 'Chica Badabun' navegó en las redes sociales de Charly, donde descubrió que el joven era una pareja infiel. La joven protagonista del video viral de YouTube intentó vengarse, pero terminó furiosa con la reacción de quien fue su enamorado. 

PUEDES VER: YouTube viral: niña de 4 años cepilla los colmillos de enorme serpiente y no despierta su instinto salvaje [VIDEO]

“Oye amiga pues aprovechando que ya acabó mi relación ¿Me regalas una foto?", dijo el novio infiel mientras sacaba su teléfono del bolsillo para tomarse un 'selfie' con la conductora de 'Exponiendo Infieles', hecho que indignó a la expareja. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

En esta nota te compartimos el anterior episodio de 'Exponiendo Infieles', el cual se subió en el canal de Badabun en YouTube, que muestra a Lizbeth Rodriguez dejando al descubierto el engaño de un joven a su pareja. 

Video recomendado