YouTube viral: 'Tapir 590' pasa la vergüenza de su vida al caer en pleno show [VIDEO]

Juan Lopez
h

Miles de usuarios en YouTube se carcajearon al ver el bochornoso momento que pasó 'Tapir 590' en plena presentación en una discoteca de Tarapoto.

Carcajadas aseguradas. YouTube presenta una serie de videos donde aparece como figura principal 'Tapir 590', en la mayoría de ellos el controvertido youtuber se jacta ante sus 'mascotas' (como llama a sus fanáticos) sobre sus "ostentosas" pertenencias; sin embargo, está circulando un material audiovisual grabado en una discoteca de la selva (Tarapoto, San Martín) que muestra a este youtuber sufriendo un bochornoso resbalón, cuando bailaba reguetón con una chica.

El material audiovisual, que fue compartido en YouTube el pasado 2 de abril, nos muestra al popular 'Tapir 590' teniendo un enfrentamiento verbal con una chica, quien no dudó en decirle 'sus verdades' al polémico personaje que llama 'mascotas' a sus fans.

PUEDES VER YouTube viral: caballo se desvanece al transportar a turistas y hecho genera indignación [VIDEO]

Luego del enfrentamiento, Oliver Ramos, nombre real de 'Tapir 590', tuvo que bailar un reguetón con la joven que había tenido fuertes palabras contra él, como puede apreciarse en el video de YouTube que fue compartido por el canal TelePalmeras.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 10 mil reproducciones en YouTube, Tapir 590 sufre una vergonzosa caída mientras bailaba con la chica, lo que hizo reír a los asistentes a la discoteca y al animador que lo ayudó a levantar.

Si no conoces a Tapir 590, debes saber que es un joven peruano que se volvió 'famoso' en Facebook y YouTube por una serie de videos en los que podemos verlo presumiendo alguno de sus lujos, como zapatillas de marca, Whisky, entre otros. Asimismo, por llamar 'mascotas' a sus fans quienes no dudan en aplaudir cada una de sus ocurrencias en la web.

PUEDES VER YouTube viral: joven capta a mosca dando a luz a cientos de larvas en el interior de su casa [VIDEO]

Tan rápido creció la popularidad de Tapir 590 en Facebook y YouTube que no tardó en dar el salto a la televisión, ya que apareció como invitado en varios conocidos programas, uno fue el 'Wasap de JB', donde compartió cámaras con Jorge Benavides, quien imitaba a Daniel Abugattás.

Otro programa que invitó a 'Tapir 590' fue el 'Reventonazo de la Chola', donde Oliver Ramos sorprendió a sus miles de seguidores en YouTube al lanzarla como cantante de reguetón. Desde ahí, la fama de este personaje ha ido en aumento y ha sido invitado a animar varios eventos.