Facebook viral: miles ríen con graciosa voz de manifestante que fue entrevistado por reportero [VIDEO]

Pocos entendieron sus palabras. La graciosa voz de un manifestante hizo que miles en Facebook rieran a carcajadas, ya que el reportero que lo entrevistaba tuvo que buscar otra persona para que le explique lo sucedido.

Pocos entendieron sus palabras. La graciosa voz de un manifestante hizo que miles en Facebook rieran a carcajadas, ya que el reportero que lo entrevistaba tuvo que buscar otra persona para que le explique lo sucedido.

Situación muy cómica. Los reporteros suelen hacerse 'famosos' en Facebook y YouTube por los 'bloopers' que cometen; sin embargo, en esta ocasión, el periodista dio que hablar porque tuvo que cambiar de entrevistado en plena transmisión en vivo, ya que el sujeto elegido hablaba de una manera muy cómica que provocó una ola de risas en las redes sociales.

Diversas páginas de Facebook compartieron el incómodo momento por el que pasó el comunicador. En los primeros minutos del video viral se apareció una mujer exponiendo su malestar frente a las cámaras del noticiero.

Luego de la declaración de la ‘vecina’, el reportero pidió el testimonio de otro de los presentes, y cuando entregó el micrófono a un hombre que estaba a pocos centímetros, este habló de peculiar forma que no logró comprender el periodista, quien inmediatamente cambió de persona.

viral

Aparentemente el grupo de pobladores levantaban su voz en protesta por un malestar que los afectaba. El video viral hizo reír a miles de usuarios de México, Estado Unidos y Peruanos, quienes fueron los que más reacciones tuvieron en la publicación de Facebook.

 “Este soy yo, cucando me ponen el micro en la cara”, “Algún traductor por favor”, “Muy elocuente, conciso, preciso. Me ha gustado todo lo que dijo, sobre todo la parte en la que aclaró que: Mdljhunfcjklo#_@)(!')kjhbniihbkld. ¡Bravo!”, fueron algunos de los divertidos comentarios que hicieron los usuarios de Facebook.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un reportero pasa por un vergonzoso momento, en Facebook y otras redes sociales se han filtrado divertidos videos desde bloopers hasta terribles casos que han sido transmitidos en vivo.

En esta nota te compartimos el video viral que se compartió en la plataforma de Facebook y nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Mira aquí el video original de Facebook

Aquí te compartimos otro video viral que muestra la reacción de una periodista al tener como entrevistado al cantante reggaetonero Daddy Yankee.

Aquí te dejamos otro video en donde los periodistas se enfrentan contra los futbolistas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO