Facebook viral: hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre [VIDEO]

Yessenia Valerio
03 Abr 2019 | 10:46 h

A través de un video viral en Facebook miles de usuarios vieron el peligroso experimento que realizó un joven al echar cobre fundido de alta temperatura dentro de un coco. 

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.  

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Frutas

Tras unos segundos, el hombre saca del recipiente el cobre fundido y lo mezcla con la pulpa del coco. ¿La reacción? En el video de Facebook se aprecia cómo los dos productos hacen ebullición en el interior de la fruta, incluso es comparado con el aspecto de un volcán. Se dejó enfriar y lo que sucedió después se convirtió en viral.

PUEDES VER: Facebook viral: spa lanza curiosa publicada donde se burla de los 'caros gustos' de Sheyla Rojas [VIDEO]

Acompañada de una humareda típica, el hombre muestra el aspecto del coco que no ha sufrido ningún daño, pese a que se le introdujo el líquido caliente. Entre los insólitos resultados que se aprecia en el video de Facebook, la pulpa de coco ha permanecido intacta tras resistir elevadas temperaturas.

Las imágenes exponen que la fruta tiene la capacidad para soportar el alto grado de temperatura de cobre hirviendo. La cáscara y pulpa no llegan a dañarse, pero en cambio el cobre se convierte literalmente en una bola.

“Torcedura de la trama: los volcanes son solo cocos gigantes”, comentó un asombrado usuarios. “Tienes suerte de que no explotó y te bañó con metal fundido. Tengan mucho cuidado al agregar algo que esté caliente a un líquido”, advirtió un usuario en las redes sociales.

PUEDES VER: Facebook: UNMSM anuncia conversatorio extraordinario sobre "el pensamiento de Thanos" [FOTOS]

La publicación no solamente se quedó en Facebook y debido a su inusual contenido logró tener presencia en plataformas como Twitter, Instagram y YouTube. En los pocos días que tiene publicado logró alcanzar millones de reproducciones y miles de comentarios.

MIRA EL VIDEO 

En esta nota te dejamos otro video original que se compartió en Facebook, que muestra el peligroso experimento que realizó un joven al vertir cobre caliente en el interior de una coco. El resultado impresionó a miles de usuarios. 

 

Video Recomendado